Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Beneficios de ser un profesional en tu negocio

19/04/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que, de forma obligatoria debes hacer, es tornarte un profesional, sobretodo si estás al frente de un negocio. Aquí te doy las pautas que requieren tomar esa importante decisión

Ser Profesional es la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo. Es el auge, la cima de todo aquél que desea especializarse en algo, ya sea una carrera, un trabajo o un negocio.

Profesional Daniel H. Rodriguez

Esto lo podrás alcanzar si “Si o Si” desarrollas todas tus habilidades y destrezas para alcanzar el fin que te has propuesto.

Una persona que haya estudiado para abogado, ingeniero, arquitecto o cualquier otra carrera, ha tenido que pasar muchos años de estudio, noches en vela, períodos de mucha tensión, crear y sostener su Tesis delante de un jurado implacable, con el fin de recibir el título de “Profesional“.

Cuando alguien llega a este extremo,  está plenamente capacitado para guiar, orientar y ayudar a otros en la búsqueda de soluciones a los problemas que le planteen.

Así como el abogado, el ingeniero, el arquitecto, tiene que ser un profesional para poder brindar con seguridad sus servicios, también en los negocios sucede lo mismo. Uno debe convertirse en Profesional y de esta manera poder mostrar que realmente sé hacer un negocio.

profesional Daniel H. Rodriguez

Ahora bien: ¿Cuáles son los beneficios de ser un profesional en mi negocio?

Las personas me verán propiamente como un líder, como una persona de confianza, en quien podrán confiar plenamente para conseguir el éxito que buscan.

Imaginen que una persona me pregunta: “Oye Daniel, yo no sé prospectar, tengo dificultad para poder cerrar una venta, no sé hacer crecer mi lista”. Si yo estoy capacitado y me he profesionalizado perfectamente,  tendré la palabra adecuada y la estrategia precisa para ayudarle en ese problema.

Ahora, si no sé que decirle, titubeo a la hora de darle una solución, no tengo la palabra ideal para ayudarle, claramente esa persona verá mi falta de profesionalidad y no querrá mis servicios o productos.

Todas estas estrategias y mucho más, las enseño más en profundidad en nuestra Escuela de Marketing..

Si soy profesional y experto en la materia, no tendré ningún problema de poder orientar a la persona que precisa ayuda. Hay muchos emprendedores con problemas en sus negocios ysolamente un profesional puede darles las soluciones que precisan.

Erróneamente se piensa que emprender un negocio en Internet es algo muy fácil y que no se precisa de grandes conocimientos para llevarlo adelante, y eso es un grave error. Ser un Profesional en un negocio es OBLIGATORIO si quieres que confíen en ti, te sigan incondicionalmente y hagan parte de tu equipo.

Daniel H. Rodriguez

Quien emprende un negocio y no se capacita para ser un Profesional, un líder en toda la extensión de la palabra, tarde o temprano verá que su negocio no crece, no tiene resultados y terminará abandonando todo. Tienes que tomarte muy a serio el ser un PROFESIONAL.

¡Amateurs sobran en Internet! Líderes profesionales que te muestren una estrategia, un sistema de pasos para alcanzar con seguridad el éxito son pocos, y son esos los que debes de buscar. Ellos son los verdaderos profesionales.

Todas estas estrategias y mucho más, las enseño más en profundidad en nuestra Escuela de Marketing. Si deseas aprender y formar parte de esta escuela,  te dejaré mi contacto para que podamos conversar y puedas acceder a todo. Espero haberte ayudado con esta reflexión.

¡Que Dios te bendiga!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal:  www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1946
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.