Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Beneficios De Las Semillas De Chia Para Perder Kilos

12/05/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas en la actualidad se benefician al consumir las semillas de chía para perder kilos y asi eliminar el hambre. Las semillas de Chia han sido cultivadas por los nativos americanos e incorporado en su dieta

Muchas personas en la actualidad se benefician al consumir las semillas de chía para perder kilos y asi eliminar el hambre. Las semillas de Chia han sido cultivadas por los nativos americanos e incorporado en su dieta.

Estas semillas proporcionan beneficios significativos incluyendo fibra y nutrientes. Porque estas semillas no tienen gusto, se agrega o se quita de las comidas, excepto que tiene un impulso en la nutrición.

Los beneficios de la semillas de chia para perder kilos…

Las semillas de Chia crecen en todo el mundo y es similar a la planta de menta. La mayoría se cultiva en Guatemala y México, han sido un elemento básico para los indios aztecas hace siglos.

Hoy en día, muchas personas consumen las semillas de Chia para perder kilos y para obtener otros beneficios para la salud incluyendo el aumento de la energía, la digestión, la estabilización del azúcar en la sangre y para bajar el colesterol.

De hecho, existen razones importantes para agregar las semillas de Chia a tu dieta diaria. Estos beneficios pueden ser:

Se obtiene más fibra – Las semillas de Chia son beneficiosas para una dieta porque una sola onzas te proporciona 11 gramos de fibra dietética para el cuerpo. Esto es aproximadamente 1/3 de la cantidad de fibra que se recomienda consumir a diario. Esto es esencial para la salud digestiva y mejora la calidad de los alimentos que se consumen cada día.

Se obtiene Omega 3 de calidad – Las semillas de Chia bienen cargadas con los ácidos grasos omega-3 de calidad. Una sola porción te proporciona cinco gramos de omega-3. Estos ácidos grasos son esenciales para mantener una buena salud.

Contienen manganeso – una porción de semillas de Chia está cargada con 28 gramos de manganeso, aproximadamente el 30% de la dosis diaria recomendada. Esto es esencial porque le proporciona al cuerpo tiamina y biotina.

Contiene proteína de alta calidad – una sola porción de semillas de Chia contienen 4, 4 gramos de proteína de alta calidad, aproximadamente el 10% de la cantidad que debes consumir cada día. Esto es beneficioso para los vegetarianos, y este tipo de proteína no tiene nada de colesterol.

Lucha contra la grasa abdominal – muchas personas toman semillas de Chia para adelgazar, porque ayuda a reducir el potencial de resistencia a la insulina. De hecho, las semillas de chía tienen un efecto estabilizador sobre los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.

Suprime el apetito – Las semillas de Chia para perder kilos también contienen el aminoácido triptófano – El triptófano es un supresor del apetito natural, que también ayuda a mejorar los patrones de humor y sueño.

Es un suplemento saludable para el corazón – una dosis de semillas de chía es beneficiosa para el corazón. De hecho, las semillas mejorán la presión arterial en las personas que sufren de una variedad de dolencias, incluyendo la diabetes. También te ayuda a tener un corazón saludable porque reduce los triglicéridos y el colesterol malo.

Las semillas de chia para perder kilos es una alternativa segura.

Las semillas de chía para perder kilos es muy efectiva para perder peso y una forma segura de consumir proteínas diariamente, el manganeso, ácidos grasos omega-3 de calidad y fibra.

Cuando se toma en cantidades adecuadas, es seguro incorporar en cualquier dieta normal. El cuerpo puede proporcionarte más energía, menos dolores, vas a pensar de forma más clara, piel brillante y uñas saludables.

Para ver y aprender todos los trucos y métodos efectivos para bajar de peso que se discuten en un foro, sólo Haz clic en: Tratamiento para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
3099
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.