Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marisalo escriba una noticia?

Los Beneficios de usar Juguetes Sexuales en pareja

11/05/2021 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usar juguetes sexuales puede tener muchos beneficios en la pareja, así como individualmente. conocer tu cuerpo es fundamental para el disfrute en pareja. Eso y muchos más beneficios o lo contamos en este artículo

Aunque todavía parece un tema tabú para muchos, ¿sabías que la búsqueda de productos eróticos se disparó desde el inicio del aislamiento social? Según la encuesta realizada por la plataforma Zoom & Buscapé, la demanda de la mayoría de los artículos de este sector tuvo un incremento de al menos el 30%, destacando los juegos eróticos y los comestibles.

Es un error creer que los juguetes sexys son sólo para solteros o para usarlos en ese momento de placer individual. Incluir estos juguetes en la rutina de la pareja también puede ser sorprendente y aporta varios beneficios. ¡Conoce cuatro de las muchas razones para que dejes de lado los prejuicios y apuestes ahora mismo por la calidad de los momentos para dos!

1. Mejora la relación dentro y fuera de la cama

El uso de productos eróticos siempre debe ser discutido previamente por la pareja para asegurarse de que ambos están abiertos a disfrutar de la novedad. Este tipo de conversación aporta cercanía, compañerismo y complicidad a la relación en general. En la cama, el momento de probar el juguete sexual y explorar nuevas experiencias aumenta la intimidad y el deseo, permitiendo una mayor libertad entre la pareja.

2. Escapar de la rutina

Sobre todo en las relaciones más largas, es habitual que haya una fórmula ya preparada para seguir en la cama. Esto puede ser estupendo, ya que es señal de que la pareja se conoce y sabe cómo complacerse, sin embargo, a una hora esto pierde la gracia y entra en el automático, disminuyendo también la calentura.

Introducir el uso de juguetes eróticos es una gran manera de salir de la rutina, condimentar los momentos de los dos y traer de vuelta ese fuego del comienzo de las citas!

3. Receta para uno de esos orgasmos

La Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (USP) reveló en una encuesta que la mitad de las mujeres brasileñas no tienen orgasmos en sus relaciones sexuales. Las razones son diversas, pero el desconocimiento de la anatomía del cuerpo femenino es uno de los campeones.

La mayoría de las mujeres sólo alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris: órgano sexual femenino con más de ocho mil terminaciones nerviosas, el doble de las presentes en el pene. Por ello, es muy importante ir más allá de la penetración y prestar toda la atención que merece este mágico botoncito. Los vibradores, los lubricantes y los estimuladores de clítoris aumentan la intensidad del orgasmo e incluso ayudan a las mujeres a llegar a él más rápidamente.

4. Beneficios para la salud

Varios juguetes eróticos ayudan a fortalecer los músculos y el suelo pélvico, aumentan la libido y proporcionan orgasmos más intensos y con mayor frecuencia. Estos beneficios ya son muy importantes, pero tener una buena vida sexual también proporciona una mejor calidad de salud mental. Esto sucede porque el sexo provoca la liberación de hormonas del placer y el bienestar, y puede combatir el estrés y el mal humor e incluso darlo en la autoestima.

Mercado en crecimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Marisalo (1 noticias)
Visitas:
5029
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.