Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Berger: "Solo McLaren-Honda puede alcanzar a Mercedes"

11/03/2015 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

El expiloto austríaco Gerhard Berger, que pilotó para McLaren-Honda durante tres temporadas a principios de los años 90, considera que McLaren es la única escudería capaz de alcanzar el nivel de Mercedes.

Berger cree firmemente en la capacidad de McLaren para fabricar un monoplaza aerodinámicamente competitivo y también considera que el motor Honda estará en condiciones de rendir al mismo nivel que el poderoso propulsor Mercedes.

Eso sí, Berger destaca que de momento ha habido errores de cálculo en McLaren-Honda y deja claro que el problema está en el lado japonés. Así lo ha explicado en la prensa de su país:

"Ellos son los únicos que pueden rendir al mismo nivel que Mercedes porque en McLaren están bien preparados. El problema está claramente en el lado del motor. Tengo la sensación de que han calculado mal alguna cosa"

Más sobre

Hay que recordar que Berger también se mostró convencido, hace unas semanas en la BBC, de que Fernando Alonso levantará su tercer título mundial con la escudería de Woking:

"Alonso debería tener más títulos de los que tiene porque es un gran campeón y estoy convencido de que levantará el Mundial con McLaren"

También Marc Surer, otro expiloto de la década de los 80, considera que en McLaren hay mucho potencial para crecer. Lo ha dicho en un portal alemán:

"Me sorprende cómo han empezado, sobre todo porque el equipo ya rodó el año pasado en Abu Dhabi con el nuevo motor Honda, así que han tenido tiempo suficiente para resolver sus problemas. Creo que la colaboración entre McLaren y Honda todavía no se ha optimizado, pero tienen mucho potencial y a Alonso sentado al volante"

PD. Esperemos que la asociación McLaren-Honda, que tiene todos los ingredientes para funcionar, lo haga cuanto antes...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1478 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.