Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabel Alvarado escriba una noticia?

Berta Chong, candidata al Congreso de la República inició campaña política

24/02/2011 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional, Dra. Berta Chong Long, visitó los mercados y comedores en los Distritos de San Juan de Lurigancho y Carabayllo durante esta última semana de febrero, dando inició así su campaña

La Dra. Berta Chong, que va por Solidaridad Nacional con el número 35, es actualmente Diputada del Parlamento Nacional por la Seguridad y la Paz.

“Es la educación que nos va a hacer abrir los ojos y nos va hacer libres” fue una de las frases que más repetía durante sus visitas a ambos distritos, ya que ella es una educadora de éxito que viene ejerciendo la docencia desde hace 20 años a tras.

De otro lado, la Dra. Berta Chong también visitó el comedor “San Cristóbal” de San Juan de Lurigancho, en donde la directiva felicitó el lanzamiento de la candidata al Congreso de la República, asimismo, expresaron sus necesidades y pidieron la realización de talleres y capacitaciones para las madres de familia.

Es actualmente Diputada del Parlamento Nacional por la Seguridad y la Paz

La aceptación de las personas fue grandemente incomparable, al visitar los mercados muchos se identificaban con ella, se acercaban y conversaban sus inquietudes y pidieron tenerla nuevamente visitando sus distritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mabel Alvarado (9 noticias)
Visitas:
673
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.