Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Bichectomía cirugía para el rostro

25/06/2021 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cirugías estéticas tienen como objetivo principal modificar o reparar alguna zona de nuestro cuerpo o rostro con la cual no nos encontramos totalmente a gusto.

Pero todo cambia y por ello día más mujeres optan por otros procedimientos menos invasivos, con recuperación más rápida y menos incómodas para realizar alguna corrección que les crea incomodidad.

imageSin embargo, es importante informarse de forma exhaustiva sobre el método que a utilizar y la trayectoria del profesional que lo hará, evitando así decepciones y problemas posteriores que en ocasiones pueden resultar graves o peligrosos para la salud.

Hoy entre los tratamientos que se utilizan para el rostro, la bichectomía es una intervención quirúrgica que deja el rostro más armónico en lo referente a su forma, dimensiones y proporciones de las mejillas.

La zona denominada Bolsa adiposa de Bichat, es la que da nombre a este tratamiento se ubica precisamente en las mejillas y todas las personas las poseen a pesar que casi no pueden percibirse.

Existen algunas personas que tienen el problema de tenerlas en dimensiones que no son las adecuadas para su rostro y quedan desproporcionadas dando la sensación de tener la cara redonda con mejillas demasiado pronunciadas.

Se trata de una intervención quirúrgica sumamente rápida de realizar y solo es necesario aplicar anestesia local ya que se procede a hacer una pequeña incisión a cada lado de la denominada mucosa del carrillo, extrayendo luego la grasa de esa zona hasta lograr un aspecto armonioso y proporcionado que vaya de acuerdo a las dimensiones de la cara.

Al concluir la intervención quirúrgica se procede a suturar las incisiones con un hilo especial que el mismo cuerpo absorbe.

Asimismo, esta es una cirugía es ambulatoria y se puede volver a casa luego de realizada recomendándose hacer reposo.

Se debe tener en cuenta sin embargo, que el rostro demorará una semana en deshincharse y recuperar su apariencia nueva y definitiva con un contorno armonioso y fino, brindando una apariencia estética perfecta.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3023 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.