Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Traficoblogger escriba una noticia?

BidVertiser - Webmasters Ganar dinero con pago por clic en tu web o blogger

20/02/2012 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Que es BidVertiser ?

BidVertiser e s un programa de pago por clic con el botón de afiliados para webmasters donde el cual se insertar anuncios de texto en su página web y usted lograra ganar dinero mediante la venta de su espacio publicitario , automáticamente, al mejor postor.

La publicidad contextual es un tipo de publicidad relevante al contenido de una página web que llega a la audiencia en forma de anuncios de texto, gráficos o de vídeo.

Este sistema de publicidad que ofrece BidVertiser realiza un rastreo de la página web y muestra los anuncios de productos o servicios de los anunciantes de acuerdo a las palabras que figuran en el contenido. Google Adsense sin duda el exponente mejor conocido de este tipo de publicidad .

Bidvertiser es una de las mejores alternativas a Adsense . Su funcionamiento es muy similar a la de la conocida plataforma de Google , pero con la ventaja de que sólo tendremos que llegar a 10 dólares para retirar el dinero, en comparación con los 100 dólares en Adsense.

Las ganancias pueden cobrarse por cheque o de manera instantánea mediante Paypal .

Genera ingresos pasivos simplemente añadiendo los anuncios de BidVertiser a tu sitio web o blog y cobra por cada click. Abre tu cuenta en BidVertiser y comienza a ganar dinero como webmaster en tu tu sitio web o blog y cobra por cada click

<a href="http://www.bidvertiser.com/bdv/BidVertiser/bdv_publisher_toolbar.dbm" rel="nofollow">toolbar creator</a> Recuerda: BidVertiser es una opción muy interesante para aquellas páginas webs, blogs que incumplen la política del programa Google Adsense . BidVertiser es similar a Adsense pero no es tan restrictiva como ella. Recuerda que Google Adsense no permite insertar publicidad en webs relacionadas con ptr, ptc, casinos, póker etc .

BidVertiser sigue pagando a los webmasters que insertan publicad en sus webs BidVertiser, es la alternativa a Google Adsense .


Sobre esta noticia

Autor:
Traficoblogger (26 noticias)
Fuente:
traficoblogger.com
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.