Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Bienvenido Luka Jovic

04/06/2019 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es Oficial. El Real Madrid, mediante comunicado, ha informado del fichaje del joven bosnio de 21 años, Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt por, según todas las fuentes, 60 millones de Euros. Un precio "aceptable", dadas las cantidades de que manejan en la actualidad, por uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo, un jugador que, además, viene a reforzar una de las facetas más mermadas del equipo con la salida de CR7 el año pasado: El Gol.

Pero vayamos a los datos puros y duros. En Bundesliga, ha anotado 17 goles en 32 partidos, y en Europa League, 10 goles, en 14 partidos. Nos da un total de de 27 goles en 46 partidos, más de medio gol por partido, en un Eintracht, cuyas limitaciones en el aspecto creativo del juego y en el diseño de tácticas que aumenten la productividad del delantero, deberían ser muy inferiores a las de todo un Real Madrid. Y cabe resaltar que, un jugador balcánico, por lo general, es canchero, como dirían los argentinos, algo de lo que escasea en la primera plantilla del equipo madridista.

En todo caso, Luka Jovic, vendrá a aportar lo que, la mala suerte por las lesiones y, también, la desconfianza (para mi incomprensible) que siempre ha sufrido por parte de Zidane, ha impedido hacer a Mariano Díaz, un jugador que, en el Olympique de Lyon, promedió una estadística muy similar (20 goles en 39 partidos), teniendo a Lacazzette como compañero de ataque, que fue recuperado por 8 millones (por el bosnio se desembolsarán 60), si no recuerdo mal, y que ayer mismo protagonizaba una que, 24 horas después, parece un chiste.

No obstante, no me parece el día para entrar en comparaciones ni para criticar una incorporación que ya es un hecho. Al igual que cuando llegó el verano pasado el hispano-dominicano, desde aquí le damos la Bienvenida a Luka Jovic y le deseamos que la rompa, que se vaya por encima de los 30 goles y que, gracias a su aportación, el Real Madrid consiga luchar por todos los Títulos hasta el final (y ganar los máximos posibles, es obvio). Ya tiene una cosa ganada con su nombre. A la mayoría de los Luka, no les ha ido nada mal en el Real Madrid.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (232 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.