Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Soriano escriba una noticia?

La biodermogénesis llega a España de la mano de DEKA

4
- +
01/10/2021 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en la clínica Fleboláser, esta moderna tecnología logra excelentes resultados en tiempo récord

DEKA by LaserTech Ibérica, distribuidor en exclusiva de DEKA en España y Portugal,  presenta en la Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, que se celebra en Madrid a partir del próximo 30 de septiembre, su nuevo dispositivo para terapias dermatológicas,  Bi-One Lifetouch Therapy. 

La solución es la gran novedad de la compañía en nuestro país y marca una nueva etapa en lo que a tratamientos estéticos se refiere, al abordar la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices, con tecnología láser, en un periodo de tiempo inferior a doce semanas. 

Bi-One Lifetouch Therapy constituye la gran apuesta de Deka by Lasertech en nuestro país, donde representa los intereses de la marca líder del sector,  Deka Láser. Esta tecnología,  basada en la sinergia entre campos electromagnéticos, ayuda a reducir todo tipo de marcas y lesiones cutáneas en tiempo récord. Su aplicación se realiza una o dos veces cada siete días, logra excelentes resultados para los pacientes, sin molestias ni proceso de recuperación posterior.  

Como reconoce, el doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en Clínica Fleboláser de A Coruña,  “se trata de una tecnología muy novedosa que logra resultados excepcionales en muy poco tiempo, con mínimos efectos secundarios y una gran efectividad para los profesionales”. 

Más sobre

En las pruebas realizadas hasta el momento,  la nueva tecnología ha logrado una efectividad del 100%, con 297 personas tratadas con resultados excepcionales, en la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices,  con un mínimo periodo de recuperación y la posibilidad de tomar el sol y broncearse en apenas unos días,  sin que sean visibles las marcas tratadas con esta alternativa. 

Como reconoce el propio doctor, que acompañará a Deka by Lasertech en esta nueva edición del encuentro anual,  “la Biodermogenesis es considerado como el tratamiento más adecuado para este tipo de lesiones,  por su eficacia, seguridad, tolerabilidad y replicabilidad, independientemente de la edad de los pacientes y su fototipo”,  subraya el especialista. 

La Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, organizada por la Asociación de Clínicas Privadas en Dermatología, celebra su decimotercera edición este año y, a lo largo del Congreso, podrán conocerse algunas de las principales innovaciones en el campo dermatológico, los últimos tratamientos disponibles y las tecnologías más avanzadas el momento en el sector láser dermoestético.  


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Soriano (72 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.