Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona escriba una noticia?

Bitcoin: $ 4600, Dominio del 50%, Forks Leave Altcoins No hay espacio para Luna

3
- +
10/10/2017 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada

Los mercados de Cryptocurrency estaban celebrando el lunes mientras Bitcoin pasaba $ 4600 y SegWit ganaba un 10% de participación en transacciones.

Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada.

Los últimos datos de Coinmarketcap y Bitcointicker muestran que los precios rondan los 4575 dólares a la hora de imprimir .

Los partidarios de SegWit están especialmente satisfechos, con la aseveración disputada la semana pasada de que la tecnología ya estaba siendo " parabólica " ahora parece más probable.

La proporción de las transacciones de la red Bitcoin con la actualización, que se activó en agosto, creció casi la mitad del 7% al 10% la semana pasada.

En los mercados de altcoin, mientras tanto, las cosas son menos ciertas. Un vistazo a los 50 principales activos muestra fortunas mixtas a medida que Bitcoin crece para recuperar más del 50% de dominio de la capitalización del mercado, con NEO cayendo un 13% en 24 horas y otros viendo una amplia tendencia a la baja.

Más sobre

El token cívico de Vinny Lingham, que había estado tan alto como $ 0.70, está actualmente flotando en sus tarifas más bajas desde un uptick vio que alcanzaba $ 0.37 en agosto. Se había reducido un 12% a 0, 28 dólares desde el domingo.

La especulación en torno a la falta de progreso parecía centrarse en una mayor atención a las dos bifurcaciones futuras de Bitcoin.

"El dinero fluirá nuevamente hacia los demás pronto", dice una respuesta a las observaciones del comentarista Chris Burniske en Twitter.

Antes de Bitcoin Gold y SegWit2x, los inversores podrían comprar bitcoins puramente con el fin de reclamar el número equivalente en otras dos cadenas, sugieren las sospechas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona (34 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.