Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

BIWIN lanza el SSD Predator PCIe GM3500 de Acer

11
- +
29/11/2021 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante anunció el lanzamiento de su nuevo SSD PCIe Predator GM3500, orientado a gamers que buscan alto desempeño

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD PCIe GM3500 M.2 de la marca Predator de Acer en Colombia.

 

“Estamos anunciando nuestro nuevo SSD Predator GM3500, un dispositivo de almacenamiento NVMe M.2 ideal para los jugadores que buscan alto desempeño, disponible en capacidades de 512 GB y 1 TB. Cuenta con controlador flash de 8 canales, NAND 3D de alta calidad y caché DRAM independiente, para satisfacer los más exigentes requerimientos de los juegos de próxima generación. Para los gamers, el rendimiento de su hardware es clave para competir con éxito. En este sentido, el Predator GM3500 se destaca, dado que ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.400 MB/s y una escritura de hasta 3.000 MB/s. Gracias a esto, mejora la velocidad de inicio de los juegos, la carga de niveles y reduce cualquier latencia relacionada con el almacenamiento. Así, brinda una experiencia extraordinaria para quienes participan de esports”, afirmó Jorge Andrés Arroyo Garzon, Country Manager de BIWIN en Colombia. Y agregó: “La alta performance del Predator GM3500 puede disfrutarse tanto en PCs de escritorio con puerto M.2 PCIe 3.0 como en notebooks. Su cuidadoso diseño lo hace apto incluso para instalarse en portátiles ultra delgadas. Además, integra un disipador de calor con lámina de cobre que asegura un funcionamiento óptimo en sesiones de juego prolongadas. El nuevo SSD Predator fue concebido para entregar sus altas velocidades de transferencias de datos en estos escenarios demandantes”.

 

Claves del SSD PCIe Predator GM3500 de Acer

 

Alta velocidad para gaming

Con escritura de datos de hasta 3.400 MB/s y lectura de 3.000 MB/s, brinda inmediatez en el arranque de aplicaciones y juegos, así como en la carga de escenas.

 

Controlador de 8 canales

El avanzado controlador flash integrado tiene una excelente performance, que permite acelerar las transferencias de archivos ultra grandes y mejorar la eficiencia de trabajo. El SSD es compatible con la interfaz PCIe Gen3 x4 y protocolo NVMe 1.3.

 

Caché DRAM independiente

El Predator GM3500 está equipado con una memoria caché independiente de gran capacidad (de 512 MB para el modelo de 512 GB y de 1 GB para el de 1 TB).  La caché DRAM reduce la latencia de escritura y el tiempo de lectura aleatoria, lo que contribuye a un mejor rendimiento general. Además, evita escrituras innecesarias y, así, ayuda a prolongar la vida útil.

 

NAND 3D de alta calidad

El SSD Predator GM3500 está construido con memoria flash NAND 3D de alta calidad que ofrece excelente rendimiento de lectura/escritura. En comparación con otros SSDs, el producto de Acer y BIWIN proporciona mayor capacidad accesible, más ciclos de borrado/escritura y una vida útil más extensa.

Más sobre

 

Mejor seguridad y privacidad

Este SSD soporta múltiples funciones, como la protección de datos de extremo a extremo, nivelación estática/dinámica de uso, corrección de errores 3K LDPC ECC y S.M.A.R.T. para garantizar completamente la seguridad de datos y archivos.

 

Diseño ultrafino con disipador de calor

Gracias a su diseño M.2 delgado de una sola cara, el Predator GM3500 puede funcionar con todo su potencial cuando se instala en un ultrabook. La parte posterior posee un disipador de calor de lámina de cobre para lograr una refrigeración efectiva y permitir largas horas de gaming.

 

Software de clonación gratuito de Acronis

Se provee el software Acronis True Image, en una versión optimizada para los SSD Predator, con el que los usuarios pueden realizar fácilmente transferencia de datos y backup. Este programa permite transferir datos, hacer copias de seguridad o clonar datos.

 

Especificaciones del SSD Predator GM3500 de 1 TB

Interfaz: PCIe Gen 3.0 x 4, NVMe 1.3

Caché DRAM: 1 GB

Máxima velocidad de lectura secuencial: 3.400 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 3.000 MB/s

Consumo de energía en lectura: 3, 02 W

Consumo de energía en escritura: 4, 79 W

Consumo de energía en reposo: 0, 77 W

Garantía: 5 años, 600 TBW

Otras capacidades: 512 GB

Dimensiones: 80 x 22 x 2, 6 mm

Peso: 11 gramos

MTBF: ≤ 2.000.000 horas

Temperatura de almacenamiento: -40 ° C ~ 85 ° C

Temperatura de trabajo: 0 ° C ~ 70 ° C

Resistente a los golpes: 100 G / 6 seg

Resistente a vibraciones: 6.0667G RMS (20-2000 Hz)

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, BSMI, KCC, VCCI, RCM

Más información: www.predatorstorage.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (171 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.