Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Musical Check Top 40 escriba una noticia?

Bizarrap & Shakira: Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (2023)

7
- +
30/01/2023 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira vuelve a la cima de las listas con un dardo envenenado hacia su exmarido Gerard Piqué, a la mano del fenomenal dj argentino Bizarrap

Bzrp Music Sessions, Vol. 53, es otra de las canciones que empezando el 2023 nos envuelven en los sentimientos del desamor, pero en esta oportunidad, la cantante colombiana le canta a los cuatro vientos las verdades al exfutbolista del Barça y a su actual novia Clara Chía.

Siendo Shakira la cantante latina con mayores ventas en el mundo, con una decena éxitos internacionales y que se ha codeado con artistas de la talla de Beyoncé, Rihanna o Alejandro Sanz, era evidente que en los últimos años no había llegado a calar tanto en el mundo como sucedió entre los años 2001 y 2014, con canciones como Whenever, wherever, Underneath your clothes, La tortura, Hips don't lie, Beautiful liar, She wolf, Waka waka (This time for Africa) con la que conoció a Piqué,  Can't remember to forget you y Dare (la la la). Pero algo estaba claro, había relegado su carrera internacional a un segundo plano para dedicarse a su familia, enfocándose más al mercado latino.

Precisamente,  Shakira venía experimentado nuevos sonidos desde el 2020 junto a Black Eyed Peas,  Rauw Alejandro y Ozuna, y en medio de una ruidosa separación sentimental que acaparó la atención de los medios en los últimos meses lanzó Te felicito y Monotonía.

Aunque ambos temas fueron asociados a su situación amorosa, los mismos fueron grabados un año antes, e incluso aprobados por Piqué en ese momento. Pero, no hay que negar que su temática coincidiendo con la coyuntura, fueron lanzados desde el momento que empezaron los rumores de la separación de la afamada pareja.

En toda esta historia entra Keityn, un joven colombiano que se ha convertido en el compositor estrella de muchos éxitos del género urbano, y llamado el Lápiz de Oro, ha escrito temas, entradas y coros para J Balvin,  Karol G,  Sech,  Nicky Jam y hasta para Maluma. Por ejemplo, quién no recuerda un estribillo como... puede que no te haga falta na', aparentemente na' o un sencillo como Tusa,  y es que también fue el creador de Te felicito y Monotonía.

La cantante colombiana en búsqueda de un sonido más novedoso y una canción con un fuerte contenido de desamor, trabajó nuevamente con Keytin, pero esta vez bajo la emblemática producción de Bizarrap.

El dj argentino Bizarrap, al que se le puede dar el título del David Guetta Latino, ha venido desarrollando una serie de sesiones musicales con diferentes cantantes de habla hispana; encontrándose entre sus  trabajos más destacados, el haber devuelto a las listas a Paulo Londra luego de unos años de silencio claramente justificados, y su éxito sin precedentes Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52, que lanzó a la fama internacional al cantante español Quevedo. Asimismo, cabe recordar que también fue el productor del polémico tema Residente: Bzrp Music Sessions Vol. 49, donde el cantante boricua pasó coleto con J Balvin, y esto se hizo viral.

Aquí, estamos hablando de la unión de tres genios de la música y una situación mediática que entraba como anillo al dedo para que el sencillo se convirtiera en un tiro al piso... (seguir leyendo)


Sobre esta noticia

Autor:
Musical Check Top 40 (11 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.