Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Limón y Queso

24/03/2021 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro bizcocho estrella. De esos ricos y con los que quedas como un rey/reina si lo regalas o con los que te pegas un desayuno o merienda como Dios manda.

Si no os he convencido tan solo mira el corte del sujeto en cuestión ¿tienta o no tienta? He de confesaros que en la receta original, que es de Isabel (Aliter Dulcia), mi diosa de los dulces, había que hacerlo al baño maría (en la elaboración de la receta os lo cuento). Pues a mí se me pasó por completo... Me fui directa a los ingredientes, los mezclé al horno y listo.

El resultado ha sido fantástico pero reconozco que no tiene la esponjosidad que debiera de tener... Rico a rabiar pero debería de haber quedado menos denso. Así que me queda en pendientes volver a hacerlo (cuanto antes) y esta vez como indican los cánones de la receta de Isabel. Ingredientes:

- 3 huevos.- 100 g azúcar.- 30 g Nata líquida para montar de Lidl.- 30 g mantequilla pomada.- 180 g queso crema de Lidl.- 200 g harina..- Una cucharadita de levadura química.- Ralladura de un limón grande.

Preparación:

Batir muy bien el queso, el azúcar, la nata, la mantequilla y la ralladura. Añadir los huevos uno a uno. Por ultimo incorporar los ingredientes secos tamizados. Verter en el molde (el mío de cake) y colocarlo sobre el recipiente con agua caliente, basta con que llegue un poco por debajo de la mitad del molde del bizcocho. Llevar a horno precalentado a 180º calor arriba y abajo aproximadamente 1 hora. Comprobar cocción, desmoldar y dejar enfriar.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.