Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bizcocho de Limón y semillas de Chía

29/01/2022 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este bizcocho es un clasicazo. Bueno... realmente el clásico es el bizcocho de limón con semillas de amapola pero como yo solo tenía de chía las he sustituido.

Es absolutamente delicioso. Pese a que no lleve mucho limón su sabor no pasa inadvertido. Es jugoso y esponjoso.La receta es de Isabel, magnífica como era de esperar. Atrévete con esta maravilla de cake, no te vas a arrepentir. Ingredientes:

- 60 g de mantequilla en pomada.- 170 g de azúcar.- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.- 3 huevos.- 2 cucharadas soperas de aceite de girasol.- 2 cucharadas soperas de zumo de limón.- Ralladura de 1 limón.- 20 g de semillas de chía.- 120 g yogurt griego, el mío de Lidl.- 150 g de harina.- 1 cucharadita de levadura química, Royal.- Una pizca de sal.

Preparación:

Batir la mantequilla, el azúcar y la vainilla. Añadir los huevos, el zumo de limón, el aceite, la ralladura de limón y las semillas de chía. Alternar en tandas el yogur con los ingredientes secos y verter en el molde engrasado. Hornear a 180º, con calor arriba y abajo, (horno precalentado) aproximadamente 40 minutos, hasta que lo pinches y el palillo salga limpio. Dejar enfriar por completo sobre una rejilla.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.