Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuerpovital escriba una noticia?

Black Latte: el café negro para perder peso

13
- +
04/12/2021 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Black Latte el producto que te ayudará a perder peso!

 

¡Black Latte el producto que te ayudará a perder peso! Llevar hábitos saludables es indispensable para lograr perder peso, esto combinado con la actividad física son la fórmula que usan las personas para mantener su estado físico y por supuesto su salud. 

En algunos casos puede resultar más complicado por diferentes motivos, por ejemplo, para unas personas sus labores diarias no les permiten  cumplir con el ejercicio, o puede suceder que otras personas no tengan el mismo horario establecido para las comidas. 

Estos factores mencionados anteriormente influyen en la dificultad para la pérdida de peso y esto llega a ser frustrante. Una alternativa que vale la pena probar y permite complementar los estilos de vida de cada persona son los productos con componentes que ayudan a reforzar las falencias de la rutina diaria y apostarle a tener una mejor salud.

El Black Latte o también llamado  café negro, por su sabor a café con leche, es un producto en polvo que funciona deshaciendo directamente la grasa vieja localizada en la zona del abdomen, su efectividad se basa en que sus componentes ayudan a desintoxicar el cuerpo y así mismo a eliminar desechos. En los ingredientes principales de este polvo encontramos:

  • Café: este polvo que le ayuda a bajar de peso tiene sabor a café debido a que su fórmula contiene gránulos, su consumo es agradable y no se convierte en un sufrimiento. 

  • Carbón activado: absorbe los ácidos grasos y elimina toxinas, lo cual ayuda a bajar de peso y mejorar la salud aportando al funcionamiento adecuado de los riñones. 

  • Picolinato de cromo: para las mujeres este componente es su mejor amigo debido a que ayuda a acelerar el metabolismo, reduce el apetito para evitar comer de más, aumenta el gasto energético y se encarga de la producción del calor corporal para quemar calorías. 

  • ¡Black Latte el producto que te ayudará a perder peso!

    Extracto de coco o leche de coco: es ideal para mejorar la digestión y regular los niveles de colesterol, por ende, su objetivo es quemar grasa y cuidar lo radiante de la piel. 

  • L-Carnitina: estimula el aumento de energía absorbiendo la grasa para quemarla. Disminuye la fatiga y produce sensación de saciedad, lo cual permite hacer las labores del día de manera óptima.

Como se mencionó anteriormente, sus componentes estimulan al organismo para desechar toxinas, quemar grasa, aumentar la energía y cuidar la salud, sus beneficios están en la cima de los productos para perder peso sin efecto secundario.

Para consumir el Black Latte se deben disolver 2 cucharadas del producto en 1 taza de agua caliente, con un solo pocillo al día ya hace la tarea por su bienestar. También es importante tener en cuenta que el producto no va a actuar mágicamente en su cuerpo, siga las recomendaciones que listamos a continuación para que evidencie resultados:

  • Actividad física: es importante tener el cuerpo en movimiento debido a que el producto transforma la grasa en energía y esta, por ende, de ser quemada. Por este motivo se deben realizar ejercicios físicos a diario, si sus labores diarias no se los permite, incorpore en su rutina la actividad de a poco. Por ejemplo: usando las escaleras en vez de el elevador. 

  • No exceder el consumo: tenga en cuenta que las 2 cucharadas son la dosis diaria de consumo del producto. 

  • Evitar comer de más: aunque el producto reduce el apetito y genera sensación de saciedad, es importante escuchar el cuerpo cuando esté lleno para dejar de comer.

En la página de cuerpovital.com.co puede encontrar a la venta el producto Black Latte en Colombia, adquieralo de manera confiable y segura para que su meta de bajar de peso se cumpla. 


 

Black Latte: el café negro para perder peso


Sobre esta noticia

Autor:
Cuerpovital (2 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.