Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

El Último Blog A La Izquierda... De Sitges - Most Beautiful Island

4
- +
09/10/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, 2017

TÍTULO ORIGINAL: Most Beautiful Island

DIRECTOR: Ana Asensio

PRODUCTOR: Jenn Wexler, Chadd Harbold, Larry Fessenden

GUIÓN: Ana Asensio

REPARTO: Ana Asensio, Natasha Romanova, David Little

DURACIÓN: 80 minutosWEB: http://www.samuelgoldwynfilms.com/most-beautiful-island/

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt4866448/

VALORACIÓN: 7/10

TENSIÓN ASFIXIANTE

"Luciana es una inmigrante española en Nueva York. Su precaria situación la lleva a aceptar un trabajo de una noche, bien remunerado y aparentemente sencillo: tan solo tiene que ponerse un traje y figurar en una exclusiva fiesta. Sin embargo, la oferta la hará descubrir el lado más cruel del sueño americano. Con este thriller urbano, Ana Asensio dramatiza experiencias que ha vivido en sus carnes."

Tras la presentación del film por parte de su directora la española Ana Asensio y después de ver un corto de más de 20 minutos de esos que son totalmente prescindibles nos disponemos a ver Most Beautiful Island, la película que ha sido escogida este año para inaugurar la sección Noves Visions One.

Estamos ante una obra pequeña, muy pequeña. Un film que cuenta con poco recursos pero con mucho talento a la hora de filmarse y que con muy poquito consigue angustiar al espectador hasta límites insospechados.

Luciana es una inmigrante española que malvive en Nueva York mientras intenta vivir su gran sueño americano. Dando tumbos entre trabajos basura se le ofrece la posibilidad de ganar una gran suma de dinero por asistir a una fiesta como chica de compañía sin necesidad de llegar a nada más. Ante el acecho de tener que abonar el piso en el que vive con su hijo por la falta de dinero para abonar el alquiler decide aceptar el trabajo.

Una vez allí el misterio y la tensión se disparan, un grupo de chicas expuestas en un sótano, con un bolso con un candado, un numero asignado y que van siendo llamadas de una en una sin saber que es lo que está pasando. Most Beautiful Island nos ofrece unos minutos de tensión máxima en la que mil cosas pasarán por nuestra cabeza mientras deseamos encarecidamente descubrir que es lo que está sucediendo. Una vez se descubre hemos sentido una pequeña sensación de decepción, no porque no sea interesante y asfixiante lo que sucede, si no porque nuestra mente había pensado demasiado y se había imaginado mil y una burradas indescriptibles.

Most Beautiful Islandha sido la primera gran sorpresa de este año, un film que demuestra que no se necesita de grandes medios, presupuestos infinitos ni actores contratados para crear un clima de tensión asfixiante para el espectador. Gran debut de Ana Asensio tras las cámaras que además se ha encargado del guión, producción y dar vida a la protagonista de la película.


Sobre esta noticia

Autor:
Elultimoblog (788 noticias)
Fuente:
elultimoblogalaizquierda.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.