Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Blog De La Odec Trujillo

17/03/2013 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon gran entusiasmo quiero compartir con todos ustedes colegas del área de Educación Religiosa, que la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Trujillo ha estrenado y puesto a disposición de todos nosotros su sitio web, el cual está dirigido especialmente a los docentes de su jurisdicción eclesiástica, tanto los integrantes de la I.E. de Acción Conjunta y profesores de religión.

En este blog Como primera entrada encontramos el saludo institucional de su directora Sor Rosario Ojeda Hernández, quien pertenece a la Congregación Canonesas de la Cruz, y con palabras acogedoras nos manifiesta que el blog de la ODEC TRUJILLO nos servirá para encontrar ideas prácticas que nos ayuden a celebrar con nuestros alumnos y con las familias nuestra fe católica de una manera activa y participativa.

Nuestra Iglesia de distintas maneras va abriendo camino y haciendo sentir su presencia en el ciberespacio, es casi impensable dar la espalda a esta realidad, y desaprovechar estos espacios virtuales como medios para la evangelización y canales para dar a conocer a Cristo. Atendiendo esta exigencia les invito a visitar el blog de la ODEC Trujillo, dejar sus comentarios e invitar a otros a conocerlo. Además pueden inscribirse gratuitamente para recibir vía correo electrónico las actualizaciones y novedades que nos ofrezca este blog.

image Http://odectrujillo.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.