Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Blood Omen: Legacy of Kain de PC traducido y doblado al español

02/05/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blood Omen: Legacy of Kain de PC ha sido traducido y doblado al español por Legacy of Kain en Español.

Es la primera entrega de la saga Legacy of Kain, que fue desarrollada por Silicon Knights (Eternal Darkness: Sanity's Requiem, Too Human) y distribuida por Crystal Dynamics en 1996 para PlayStation y en 1997 para PC.

El parche de traducción se puede descargar desde Legacy of Kain en Español y para instalarlo hay que seguir las siguientes intrucciones:

? Descomprimir los archivos de "Traducción Blood Omen en español" en un mismo directorio.

Más sobre

? Ejecutar el archivo "Instalador de traducción de Blood Omen al Español.exe" para poder buscar la carpeta donde tenemos instalado el juego e iniciar el proceso de traducción.

El equipo de Legacy of Kain en Español ha querido hacer una localización lo más completa posible por lo que además de traducir los textos y editar imágenes también han traducido el manual de instrucciones (viene incluida una copia en formato PDF junto al parche de traducción) e incluso doblado todas las voces.

Esto es una buena muestra del alto grado de implicación y esfuerzo que ha tenido este grupo de fans a la hora de afrontar este ambicioso proyecto, pero precisamente debido a la dificultad de realizar un proyecto de estas características desde Legacy of Kain en Español nos animan a que si encontramos algún fallo (error en los textos, algún audio o imagen defectuoso...) nos pongamos en contacto con ellos a través de su correo electrónico, Twitter, Facebook o foros para poder recopilarlos, así dentro de un año podrán publicar una versión definitiva con todos los errores corregidos y que, como muestra de agradecimiento, incluirá el nombre de todos los que hayan ayudado en el apartado "Beta tester" de los créditos del juego.

Blood Omen: Legacy of Kain de PC traducido y doblado al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
5664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.