Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Boehringer Ingelheim lanza un centro externo de innovación en China

0
- +
07/07/2020 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boehringer Ingelheim ha anunciado el lanzamiento de su Centro de Innovación Externa en Shanghai, China. El centro integra las funciones externas de Boehringer Ingelheim, incluidas Research Beyond Borders (RBB), Business Development & Licensing (BD&L) y Boehringer Ingelheim Venture Fund (BIVF) bajo un mismo techo.

La iniciativa tiene como objetivo integrar la innovación de las ciencias de la vida en China en la cadena global de descubrimiento y desarrollo de fármacos de Boehringer Ingelheim mediante la búsqueda de oportunidades de colaboración e inversión que van desde las etapas iniciales hasta las maduras.

Las asociaciones que surgen de las actividades del centro fortalecerán los campos terapéuticos centrales de Boehringer Ingelheim, ayudarán a satisfacer las necesidades médicas urgentes y posiblemente identificarán áreas terapéuticas para futuras inversiones estratégicas.

La iniciativa tiene como objetivo integrar la innovación de las ciencias de la vida en China en la cadena global de descubrimiento y desarrollo de fármacos

"Como empresa familiar, perseguimos una visión de investigación e inversión a largo plazo y estamos comprometidos a desarrollar terapias innovadoras de próxima generación", ha señalado Felix Gutsche, presidente y CEO de Boehringer Ingelheim China.

"Estamos preparados para aprovechar el desarrollo dinámico del ecosistema chino de ciencias de la vida para encontrar el próximo avance y dar la bienvenida a los socios para que trabajen con nosotros para fomentar la innovación y mejorar la vida de los pacientes", ha añadido.

CENTRO DE INNOVACIÓN '3 EN 1'

El centro reúne a líderes empresariales de las funciones de asociación en Boehringer Ingelheim con innovadores en ciencias biológicas en China y, junto con el BIVF, ofrece la oportunidad de beneficiarse de las sinergias del enfoque '3 en 1'. RBB es una división de investigación global, que actúa como el 'radar' para la próxima gran ola de innovación, encargada de explorar la ciencia y las tecnologías emergentes.

El equipo de BD&L y el BIVF pueden ayudar a avanzar aún más los enfoques científicos en ideas de negocios. La función BD&L impulsa las alianzas de proyectos a través de acuerdos a medida y une fuerzas con empresarios y científicos en colaboraciones, trabajando juntos en estas ideas con los socios para avanzar en la innovación.

El BIVF opera como una entidad legal separada y se basa en la experiencia de 10 años en hacer girar compañías fuera de los laboratorios académicos con una ronda de financiamiento inicial. Trabajando en base a un concepto de hoja perenne, el equipo de BIVF puede acompañar a la compañía y a sus fundadores a través de varias rondas de financiamiento hasta que la nueva tecnología haya demostrado una prueba de concepto clínica.

Weiyi Zhang, Jefe del Centro de Innovación Externa de Boehringer Ingelheim en China, ha indicado que "este innovador modelo de negocio proporcionará soluciones integrales para innovadores en la industria biofarmacéutica en China y Asia al proporcionar acceso a colaboraciones de investigación en etapas tempranas, asociaciones estratégicas en todo la cadena de valor y la inversión de capital para ayudar a convertir sus ideas creativas en realidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.