Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Boho spirit by Ossira

30/08/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de indumentaria femenina con más de 16 años en el mercado, se reinventa con su nueva colección Primavera Verano 2015, "BOHO SPIRIT". Esta temporada Ossira propone un verano estampado con una amplia paleta de colores saturados y vibrantes. Pantalones, vestidos, monos, shorts, remeras y camisas llevan las diversas estampas de diseño propio.

image

image

El Denim en todas sus formas es sin duda la estrella de la colección con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes, los cuales aportan confort y suavidad a la prenda. Uno de los cortes destacados es el Boyfriend, un jean oversize que además de trendy es muy cómodo. La marca tiene tres líneas diferenciadas. La línea Nightlife está dividida en dos, una de fiesta con vestidos, tops y faldas más elaboradas creando looks elegantes para ocasiones especiales; y otra línea nocturna más descontracturada como para salir, con remeras bien cancheras, shorts de satén, monoprendas con transparencias, tops de satén estampados y minifaldas. En toda la línea predominan los bordados con lentejuelas y realizados a mano.

Ossira presenta también su línea Trendy: donde se encuentran las últimas tendencias, como los enteritos de jean, monoprendas lisas y estampadas, shorts tiro alto, etc.

Por último la Línea Basic Wear: cuenta con algunas prendas clásicas de la marca que se repiten temporada tras temporada porque son los favoritos e infaltables de un guardaropas femenino. En esta línea se destaca el modelo de Jean Original, uno de los cortes que la marca tiene desde sus comienzos el cual, si bien se renueva todas las temporadas, siempre se mantiene vigente por ser uno de los más buscados .La mujer Ossira es femenina por naturaleza, sin dejar de lado su frescura, busca verse linda sintiéndose cómoda y trendy a la vez.

Esta temporada la protagonista de la campaña Primavera Verano es Camila Morrone, una modelo americana e It Girl que tiene los atributos de la mujer Ossira, es natural y sexy pero a la vez es fresca. La marca la eligió a ella porque además de lucir de manera espectacular las prendas, le aporta frescura y sensualidad a la campaña.

Www.ossira.com - Facebook/ossira - Twiter e instagram: @Ossira_Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.