¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Los tickets móviles pueden ofrecer múltiples beneficios para los administradores de eventos y consumidores, pero la mayoría de las opciones de escaneo aún requieren hardware especializado para leer el ticket en el dispositivo del usuario. Por ello aparece Twicketer, un nuevo servicio que ofrece boletos para eventos que pueden ser verificados y validados correctamente en el smartphone.
Ahora en versión beta, con sede en Wisconsin Twicketer trabaja con la tecnología de su empresa matriz danesa, ScreenTicket, que utiliza un sistema de patente pendiente llamada On Device Verification. ¿Cómo funciona? Los administradores de eventos pueden enviar vínculos con un URL más corto a sus eventos a través de los medios de comunicación social, incluidos Twitter, Facebook y MySpace. Desde allí, los asistentes pueden comprar sus boletos móviles en línea, simplemente siguiendo el enlace incluido. Una vez que ha llegado el momento para el evento, el boleto móvil puede ser escaneado y comprobado in situ sin ningún tipo de exploración por hardware. Twicketer cobra una tarifa de servicio de USD 0, 99 por cada boleto vendido, también puede ser usado para distribuir cupones y vales de móviles.
En la actualidad, Twicketer puede entregar boletos móviles a más de 200 países a través de más de 800 compañías de telefonía móvil.
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.