Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Invertir escriba una noticia?

Bolsa De Lisboa: Acciones Del Banco EspÍritu Santo Suben MÁs Del 16%

27/07/2014 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sube después que se haya conocido la entrada en su capital de Goldman Sachs y la gestora de fondos estadounidense D.E. Shaw.

L As acciones del banco portugués registraban antes de la tres de la tarde una subida del 16, 51%, desde los 0, 418 euros en los que cerraron la jornada del martes hasta un máximo intradiario de 0, 487 euros.

En comunicado a la CMVM, el BES comunicó el martes por la noche que la entidad estadounidense Goldman Sachs había superado el umbral del 2% en el capital del banco al poseer un total de 127, 7 millones del BES, un 2, 27% del total.

Esto se ha producido como consecuencia de la operación que tuvo lugar el pasado 15 de junio, en la que adquirió 89, 8 millones de acciones, equivalentes al 1, 6% del capital, y 37, 9 millones de instrumentos financieros, correspondientes al 0, 67% del capital.

Por su parte, la gestora de fondos D.E Shaw adquirió el 14 de julio un total de 152, 6 millones de acciones de Banco Espirito Santo, lo que representa un 2, 71% del capital social de la entidad.

La fuerte subida de las acciones del BES ha llevado a que la Bolsa de Lisboa suba en torno a las 15.00 horas un 1, 4%, hasta situarse en los 6.361, 35 puntos.

Síguenos en facebook, dá me gusta: LLC Asesoría Financiera Perú

image


Sobre esta noticia

Autor:
Invertir (59 noticias)
Fuente:
simuladorinversiones07.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.