Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Booking.com anuncia el lanzamiento global de la versión mejorada de BookingButton de BookingSuite

25/03/2019 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio reciente de Booking.com revela que el 96 % de las pequeñas y medianas propiedades colombianas dirigen su negocio sin ayuda de una herramienta de reservas en línea

Hoy, Booking.com, una de las compañías de e-commerce más grandes del mundo y líder en tecnología digital, ha anunciado el lanzamiento global del nuevo BookingButton. Esta versión mejorada del motor de reservas online ha sido desarrollada por BookingSuite, un departamento de Booking.com que ofrece soluciones informáticas a proveedores de alojamiento que quieren expandir su negocio online y ofrecer una experiencia óptima al cliente.

Actualmente el 96 % de los alojamientos pequeños y medianos en Colombia no utilizan un motor de reservas online. Por esto, BookingButton llega como una solución fácil de usar que le permitirá a propiedades de cualquier categoría capturar más reservas online a lo largo de sus canales de promoción en internet.

Al igual que con la versión anterior del producto, todas las reservas generadas por una propiedad a través de BookingButton están 100% libres de comisiones. Por el contrario, todas tienen confirmación inmediata y asistencia 24/7 del equipo de Atención al cliente de Booking.com. El BookingButton se sincroniza automáticamente con Booking.com para garantizar que las tarifas y disponibilidad del alojamiento siempre están actualizadas.

Basta con marcar unas casillas en el proceso de configuración para que tanto el BookingButton como el proceso de reserva estén disponibles de inmediato en más de 40 idiomas, de forma que los clientes de todo el mundo puedan reservar tranquilamente en su idioma nativo.

BookingButton llega como una solución fácil de usar que le permitirá a propiedades de cualquier categoría capturar más reservas online a lo largo de sus canales de promoción en internet

De acuerdo a los comentarios y  múltiples pruebas realizadas en conjunto con miles de proveedores de alojamiento, esta versión mejorada del BookingButton incluye varias funciones nuevas que ayudarán a los proveedores de alojamiento a llegar al máximo número de clientes potenciales y facilitarán al cliente la reserva directa online:

  • Diseñado para dispositivos móviles para que los huéspedes potenciales puedan reservar cuando quieran, y desde cualquier dispositivo.
  • Adaptable a que coincida con la marca personalizada de la propiedad, incluyendo logo, imágenes y colores, que son fáciles de actualizar en cualquier momento con un par de clics.
  • Fácil integración con plataformas de redes sociales como Facebook, para llegar a potenciales consumidores a través de varios canales.
  • Recomendaciones de fechas alternativas, para motivar a los usuarios a reservar en diferentes fechas si su selección original no estaba disponible.
  • Asistencia para pagos en más de 50 monedas, para que los dueños de las propiedades puedan aceptar reservas de usuarios de todo el mundo fácilmente y con seguridad.

“A través de los productos BookingSuite que desarrollamos para nuestros socios, nuestro objetivo principal es convertir la parte online de dirigir un negocio en un proceso tan fácil y eficiente como sea posible, ” comparte Pepjin Rijvers Vicepresidente Senior en Booking.com. “Con el nuevo BookingButton, estamos facilitando la entrada de reservas en línea en todas las propiedades alrededor del mundo instantáneamente, para que puedan continuar creciendo y finalmente llegar a más consumidores potenciales, independientemente del canal que estos elijan.”

BookingButton está disponible para ofertantes de alojamientos que ya están asociados con Booking.com desde $ 36.661 pesos colombianos al mes. Para más información y comenzar una prueba gratis de 30 días, socios interesados en Booking.com pueden visitar BookingSuite. Sólo toma unos minutos registrarse y todo puede ser coordinado a través de la extranet de Booking.com en tres clics.

Implementar BookingButton en el sitio de tu propiedad o página de redes sociales también es muy fácil y rápido, lo único que se necesita es copiar y pegar el código asignado por suscripción dentro del espacio deseado en el sistema de configuración de la página o red social del alojamiento.

Lanzamiento global del nuevo BookingButton


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (207 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.