Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

E-books compartidos libremente como idea de negocios

09/09/2010 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Al igual que los sitios como Pandora y Spotify permiten a los amantes de la música escuchar y compartir su música favorita de forma gratuita, el español 24symbols se está preparando para hacer algo similar con los libros electrónicos.

Con sede en Madrid, 24symbols es una plataforma que permite que cualquiera con un e-reader disfrute y comparta libros digitales utilizando su navegador. Los usuarios del sitio pueden buscar libros electrónicos o navegar a través de los géneros múltiples, nacionalidades y editoriales representadas, que van desde los clásicos hasta las nuevas publicaciones, libros de historietas hasta tomos técnicos.

También puede ver qué libros han leído sus amigos. La lectura es libre siempre y cuando el usuario esté conectado a Internet gracias al soporte publicitario del sitio, y los usuarios pueden escribir comentarios o resaltar pasajes particulares en un libro antes de compartirlo con un amigo. También puede pagar para comprar una copia de los libros que aman, ya sea mediante descarga o en formato papel.

Con el modelo de suscripción sin publicidad 24symbols, por su parte, los libros pueden ser almacenados en la memoria caché para la lectura aun cuando estén fuera de una conexión a Internet. 24symbols se lanzará primero en España, seguida de América Latina, Francia, Reino Unido y Alemania, y luego los EE.UU. y Asia. El precio de la suscripción no ha sido aún anunciado.

Ahora que la distribución de música se ha instalado de lleno en el mundo en línea, es natural que los libros deben estar alineados y como el mercado del e-lector continúa llevandose a cabo por sí solo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.