Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Borussia Dortmund aplastó 4-1 al Real Madrid con goles Lewandowski

24/04/2013 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Borussia Dortmund aplastó 4-1 al Real Madrid

El Borussia Dortmund goleó al Real Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Westfalenstadion (4-1), con cuatro goles de Robert Lewandowski.

Con un póker de Robert Lewandowski, a los 8, 50, 56 y 67, el Real Madrid cae ante el Borussia de Dortmund en el partido de ida de la segunda semifinal de la Liga de Campeones.

El atacante polaco abrió la cuenta en el minuto 8 aunque el Real Madrid consiguió empatar gracias al tanto del portugués Cristiano Ronaldo a dos minutos del descanso. Tras el descanso, Lewandowski volvió a marcar en el 50, 56 y en el 67, al transformar un penal. Los alemanes tiene ahora que soportar en el Santiago Bernabéu la presión de los "Merengues" para así asegurar un cupo a la final de la Champions League. El partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo martes 30 de abril. Real Madrid necesita un 3-0 para lograr el boleto a la final.

Robert Lewandowski, a los 8, 50, 56 y 67,

FICHA TÉCNICA. --RESULTADO: BORUSSIA DORTMUND, 4 - REAL MADRID, 1. ALINEACIONES: BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek (Grosskreutz, min.83), Subotic, Hummels, Schmelzer; Guendogan (Schieber, min.92), Bender, Blaszczykowski (Kehl, min.82), Goetze, Reus; Lewandowski. REAL MADRID: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Kaká, min.80); Modric (Di María, min.68), Ozil, Cristiano Ronaldo; Higuaín (Benzema, min.68). GOLES: 1 - 0, min.7, Lewandowski. 1 - 1, min.43, Cristiano Ronaldo. 2 - 1, min.50, Lewandowski. 3 - 1, min.55, Lewandowski. 4 - 1, min.66, Lewandowski, de penalti. --ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Khedira (min.54), Ozil (min.64) y Ramos (min.92) en el Real Madrid; y a Lewandowski (min.70) en el Borussia. --ESTADIO: Signal Iduna Park.


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Visitas:
952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.