Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Botas termoeléctricas que cargan celulares como idea de negocios

17/06/2010 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Al igual que el verano es la temporada de festivales de música, así también lo ha convertido en el tiempo para un desfile anual de empresas innovadoras y llamadas eco- mente cargando iniciativas para mantener jugosos y divertidos teléfonos. ¿El primero de este año? Orange Power Wellies, que aprovechan el calor en los pies de los asistentes al festival para cargar sus teléfonos móviles.

Creado por Orange en colaboración con GotWind, Orange Power Wellies tiene como objetivo los asistentes al Glastonbury Festival con un único generador de energía que convierte el calor de los pies del usuario en una corriente eléctrica que puede ser utilizada para cargar un teléfono móvil. Doce horas disfrutando en el festival con las botas termoeléctricas proporcionan suficiente energía para cargar un teléfono durante una hora, para cargas más largas, los asistentes al festival pueden dirigirse a la carpa de baile más caliente para los pies y tiene un cargo extra.

De cualquier manera, al final del día los usuarios sólo tienen que conectar su teléfono a la potencia de salida en la parte superior de la bota para la carga. Orange estará presentando el prototipo del Orange Power Wellies in situ en el festival que tendrá lugar a finales de este mes.

Ahora hemos visto el pie de bombeo por el poder, el poder de baile y la energía eólica utilizados en un festival de carga de teléfonos. Las ideas de negocio relacionadas a la ecología y la eco-carga vienen cada vez con más fuerza.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.