Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El boxeador cubano Yosbany Veitía a cuartos de final de Rio-2016

15/08/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El boxeador cubano Yosbany Veitía sacó adelante un muy duro combate ante un rival que le provocó una fea herida en su ceja derecha, el marroquí Achfraf Kharroubi, para avanzar este lunes a cuartos de final de los 52 kilos de Rio-2016.

Veitía se llevó decisión unánime de 3-0, pero con cerradas votaciones de 29-28 en las tres tarjetas de los jueces.

El cubano mejoró su actuación de Londres-2012 cuando quedó en octavos de final.

Veitía iba delante de las tarjetas con mínima ventaja, gracias a un efectivo trabajo en la zona interior de Kharroubi cuando éste pareció cortarlo con un codazo a la cara en el segundo asalto.

El árbitro detuvo la pelea dos veces para atender al cubano, que sangraba profusamente, pero los médicos lograron controlar la hemorragia y permitir que pudiera terminar la pelea.

Veitía buscará el pase a semifinales y a una segura medalla de bronce, enfrentando el miércoles al chino Hu Jianguan.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5411
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.