Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Boxit escriba una noticia?

Boxit la innovación de los guardamuebles y los trasteros

6
- +
08/10/2017 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora es posible guardar tus pertenencias por mucho menos. Un trastero barato con servicio de recogida a domicilio

Los guardamuebles y los trasteros son una buena opción cuando, contamos con una vivienda de dimensiones reducidas y necesitamos disponer de un espacio adicional para guardar nuestras pertenencias. Cuando tenemos que guardar ropa fuera de temporada incluso una bici o cuando una reforma en casa se alarga en el tiempo y necesitamos depositar nuestros objetos personales en algún sitio temporalmente. No obstante, encontrar un buen guardamuebles que se adapte a las necesidades de cada persona no es fácil. Hay muchos guardamuebles y trasteros pero ¿cuantos pueden ofrecer un servicio que sea asequible, practico y cómodo?

Boxit un guardamuebles  a diferencia de otros no te impone contratar un espacio que no necesitas. Por ejemplo: tienes que guardar tu bici, una maleta y un par de cajas, en cualquier guardamueble o trastero necesitarías pagar una suma importante de dinero por unos metros que realmente no vas a llenar. Con Boxit puedes contratar el espacio justo lo que necesitas. Disponen de cajas de plástico que las entrega al cliente y esperan a que empaque, las recogen y almacenan. Una caja llamada box verde para guardar en su almacén es más grande que las de cartón por no hablar de que son más resistentes a golpes protegiendo nuestros objetos de valor. A un precio más que asequible y sobretodo la entrega y recogida de sus cajas es gratis. Es como tener un trastero en casa.

También guardan objetos grandes y se paga por pieza guardada. Otra ventaja es que su servicio es a domicilio ahorrando al cliente el desplazamiento y el esfuerzo de llevar sus cosas hasta fuera de la ciudad como ocurre muchas veces. La contratación es online y puedes hacerlo desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo electrónico que tiene conexión a internet. Esta innovadora empresa no solo se dedica a guardar por cajas, también disponen de un servicio de alquiler de cajas para mudanzas. Se acabo de comprar cajas de cartón que apenas duran una mudanza, son caras y depuse toca tirarlas. Con Boxit puedes pedir tantas cajas como precisas para guardar tus cosas o para tu mudanza, la entrega y recogida es gratis.

Hay muchos rezones para usar Boxit como guardamuebles o alquilar sus cajas en tu proxima mudanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Boxit (3 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.