Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boza ingresa al top10 de la lista “Albums Debut Global” de Spotify..

25/03/2022 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante panameño del momento, Boza, figura entre los 10 primeros de la lista "Top Albums Debut Global" de la plataforma Spotify con su más reciente álbum "Bucle", que ha superado 420 millones de reproducciones globales

Foto/Boza/ crédito Basilio Silva /Cortesía: Sony Music

 

Miami, 25 marzo (Notistarz).- El cantante panameño del momento, Boza, figura entre los 10 primeros de la lista "Top Albums Debut Global" de la plataforma  Spotify con su más reciente álbum "Bucle", que ha superado 420 millones de reproducciones globales.

 

En la última semana "Bucle" se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista "Top Albums Debut Global" de Spotify, una producción que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros.

 

En este álbum Boza presenta seis canciones inéditas "Tick Tock", "San Andrés", "Dale", "Haciendo El Amor", "Temple" y "Millionaire". Todas las canciones marcaron tendencia en el país natal de Boza, mientras que el álbum se colocó en las listas de 11 países en Latinoamérica.

 

El video que se lanzó simultáneamente con el álbum, "Tick Tock", ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube y se vislumbra un éxito similar a anteriores éxitos de Boza como el que obtuvo con "Hecha Pa' Mi" y "Ella" ("Ella Remix"). 

 Además, el apoyo que ha recibido se ve reflejado en el Billboard que adornó con su imagen en la avenida más popular de Nueva York, Times Square.

 

Foto/Cortesía: Sony Music

En este álbum Boza presenta seis canciones inéditas "Tick Tock", "San Andrés", "Dale", "Haciendo El Amor", "Temple" y "Millionaire"

"Bucle" bajo el sello de Sony Music, fue producido por el productor panameño y amigo personal de Boza, Irving Quintero "Faster", con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music. Las canciones fueron compuestas por Boza, Faster y el cantautor colombiano, Andrés Castro, entre otros. 

 

Boza fue galardonado en los Premios Heat como "Artista Revelación", fue nominado a los Latin GRAMMY 2021 como "Mejor Nuevo Artista" y comenzó el año 2022 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría "Artista Revelación Masculino".

 

Otras  noticias de  interes  en Agencia Notistarz

Luis Domínguez Ramírez, el cocinero español convertido en tatuador de celebridades

Carin Leon abre conciertos en Las Vegas, Denver, Fresno y San José

Wise The Gold Pen primer compositor Latino en “pisar la luna de los NFT”

Integrantes de Banda Cuisillos sufren accidente y tremendo susto en Arizona

El Chavo del Ocho vuelve con Derbez para campaña comercial latina en EE.UU

                ===========================

Este contenido tiene licencia libre garantizando el crédito a la agencia Notistarz en cualquier parte del cuerpo de la nota original y/o la propia versión de su editor.


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1964 noticias)
Visitas:
3757
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.