Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Bpris Johnson estuvo en Villa El Salvador

20/05/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boris Johnson, Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, llegó al Perú en Visita Oficial y como parte de ella, recorrió las instalaciones de la Villa de Atletas que se desarrolla en pleno corazón del distrito de Villa El Salvador, principal sede de alojamiento en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El Secretario de Estado recorrió las torres de la Villa, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, la embajadora de Reino Unido, Kate Harrisson y el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo.

Las autoridades pudieron recorrer las primeras cuatro torres de la Villa e ingresaron a los departamentos modelos que se encuentran en la Torre 2. Los departamentos ya están acabados y amoblados para los Juegos Panamericanos y Parapamericanos.

En la actualidad, un total de 780 departamentos están terminados en estructura. La Torre 6 llegó hasta el piso 11, mientras en la Torre 5 están terminando el piso 8 y en la torre 7 se está desarrollando el piso 7. Son 950 personas las que están trabajando en un solo turno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.