Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dyrc escriba una noticia?

Brasil y turismo seguro durante las olimpiadas

10/07/2016 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es Brasil un país para poder hacer turismo sin peligro ? aquí te contamos todo lo necesario para planificar tus vacaciones con éxito!!!

Dentro de 26 dias Brasil se viste de gala para los juegos olimpicos 2016, si bien es necesario mencionar la gran cantidad de turista que atraera este evento olimpico, tambien es necesario resaltar que tan preparado esta con respecto a la seguridad que brinden a los miles de turistas. 

si bien la inaguracion se realizara en el estadio" Maracana " de Rio de Janeiro, se han dispueso 21.000 efectivos de las fuerzas armadas para custodiar recientos como: Aeropuertos, estaciones de metro, calles y arterias viales.asi como tambien patrullaran zonas turisticas como: El cristo Redenntor, El pan de azucar, playas como: Copacabana, Leblon, Ipanema, etc.

Despliegue de seguridad durante los Juegos Olimpicos 2016

Serealizarann despliegue de efectivos antiterroista y para la seguridad de los invitados especiales de dicho evento Olimpico, se estima que  hay 

 6.000 soldados que estan ya  operativos en la ciudad. Doce buques, 29 helicópteros militares y 70 vehículos blindados ayudarán a garantizar la seguridad de los Juegos.

Pero no toda la seguridad esta en Rio de Janeiro sino tambien otros 20.000 efectivos estarán realizando tareas de seguridad en las cinco ciudades subsedes del fútbol: Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y Sao Paulo. Un total de 80.000 miembros de las fuerzas de seguridad -47.000 policías y 41.000 efectivos militares- estarán operativos durante los Juegos Olimpicos 2016, para asi garantizar la seguridad de todos que visiten dicho pais.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dyrc (31 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.