Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thatcubanguy escriba una noticia?

Brindan seguridad a Bayly ante supuesto plan para asesinarlo

23/04/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso periodista y escritor peruano Jaime Bayly teme por su vida ante un supuesto atentado contra su vida

El presidente Alan García confirmó el miércoles que la policía peruana está brindando seguridad al periodista y escritor Jaime Bayly ante un "rumor" que circula en Colombia sobre la supuesta existencia de un plan para asesinarlo.

García dijo que los jefes policiales en Perú recibieron de sus pares colombianos la información de que Bayly podría ser víctima de un atentado contra su vida.

El periodista, de 45 años, reveló el lunes en una columna periodística en el diario Perú.21 que fue advertido en Colombia sobre un supuesto plan para asesinarlo que provendría del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Es un rumor que existía allá, y que le ha sido trasmitido al señor Bayly, pero naturalmente es mejor precaver que lamentar, y el jefe de la Policía Nacional y el ministerio del Interior han puesto la seguridad que el Perú puede dar al señor Bayly a efectos que no se produjera ningún hecho así", dijo García a reporteros.

Bayly, conductor de un programa de entrevistas en las que suele burlarse de Chávez, ha dicho que planea postularse a la presidencia en los comicios del 2011 en Perú, aunque se desconoce si habla en serio o en broma.

El periodista afirmó en su columna semanal que se le advirtió que los sicarios contratados para matarlo planean hacerlo en Lima.

"Si me matan (en Lima) nadie pensaría en Chávez, nadie pensaría siquiera en los pocos terroristas que se esconden en ciertas regiones remotas del Perú, la prensa, con seguridad, convertiría mi muerte en un crimen pasional, en un lío de faldas, en un ajuste de cuentas de maricas, en algo acanallado, farandulero, de aire sodomita y putañero", escribió.

El peridista es bien conocido en los medios televisivos y un acérrimo critico del presidente Hugo Chavez de Venezuela, asi como de los hermanos Castro en Cuba.


Sobre esta noticia

Autor:
Thatcubanguy (13 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.