Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Bronca en el Barcelona

17/09/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El volante argentino Leo Messi ejerce de capitán. El '10' está viendo cosas en este inicio de temporada del Barcelona español que no le están gustando. A pesar de que los resultados están siendo impecables, el argentino no acaba de estar del todo contento.

Es por eso que en los últimos días Leo ha mantenido una conversación con el entrenador azulgrana Ernesto Valverde pidiéndole algo muy claro: quiere que Arthur tenga más minutos.

Messi está cansado de elogiar al centrocampista brasileño y que Ernesto siga sin contar con él. El '10' lo comparó hace poco con Xavi Hernández, un claro guiño dejando claro que le gusta contar con él sobre el terreno de juego.

Messi lo quiere como titular y lo antes posible. Es de esos jugadores con los que Leo se siente más cómodo. Valverde debe hacerle un hueco sea como sea.

El problema es que para darle cabida a Arthur el Txingurri debe hacer auténticos malabares. Coutinho y Suárez son intocables, al igual que Busquets, así que el técnico deberá decidirse entre Dembélé o Rakitic para que Arthur encuentre su sitio.

Messi lo quiere y ahora el problema esté en el tejado de Valverde. El partido ante el PSV puede ser una prueba para que Arthur cuente con minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.