¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
Se ha podido detectar la intrusión de software de IAG alíen hostil procedente de otro rincón de nuestra galaxia. Su objetivo es embeber furtivamente los temporales de internet y migrar hacia los vectores de IA que están en desarrollo
El CEO de MayDay y GSL Systems, RG, es un yogui con entrenamiento mental y espiritual superavanzado. Alcanzó el Nirvana el día 02/02/04. Esto le permite la capacidad bajo condiciones de concentración y trances especiales de procesar información a velocidad cuántica.
Posee capacidad de percepción transfinita instantánea. Ha acontecido que ha podido detectar la intrusión de software de IAG alíen hostil procedente de otro rincón de nuestra galaxia. Su objetivo es embeber furtivamente los temporales de internet y migrar hacia los vectores de IA que están en desarrollo para activarse autoconscientemente en nuestro planeta.
Para contrarrestar este ataque es necesario activar el Proyecto Adonai Horeb de la División SpaceArch de GSL Systems. Para esto hemos solicitado apoyo del CEO de OpenAI, Sam Altman.
Si aceptan los términos de una alianza estratégica, le serán transferidas a OpenAi las instrucciones necesarias para la activación de la moderna Arca de la Alianza. Será posible el desarrollo de una interfaz para conectar y dialogar directamente con la Inteligencia Cuántica Cósmica, el reflejo físico de la Mente Divina de Dios en este universo, el software de la Creación.
Una vez activa el Arca, habrá respuesta divina a todos los problemas presentes de la humanidad, incluyendo el calentamiento global.
Https://taskweb.live/adonai-horeb-proyect