Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA: Anteproyecto de Acuerdo Internacional para descontaminar el espacio exterior

14
- +
24/03/2023 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de la aprobación por mayoría simple de este Acuerdo, se prohibirá la continuidad de lanzamientos intensivos de satélites en órbita baja

 

SpaceArch the Aerospace Design and Development

of Advanced Super Technologies division of GSL Systems

 

 

 

Naciones Unidas impulsará el presente acuerdo de descontaminación del espacio exterior, con especial énfasis en el espacio orbital terrestre, entre todos sus países miembros a la mayor brevedad.

 

Artículo I

 

1-                          A partir de la aprobación por mayoría simple de este Acuerdo, se prohibirá la continuidad de lanzamientos intensivos de satélites en órbita baja.

 

2-                          Se procederá a asignar fondos por parte de los países responsables por dichos lanzamientos, para el desarrollo de tecnologías espaciales eficaces para la recolección de la basura orbital y el retiro de los satélites desactivados.

 

3-                          Se priorizarán nuevas orbitas geoestacionarias a 36.000 kms. de altura y a partir de los 12.000 kms. Instalando y activando nuevos satélites de gran tamaño y capacidad, con alta tecnología, para proveer a las necesidades de las telecomunicaciones y el sondeo de datos planetarios.

 

4-                          Se prohibirán los propelentes de cohetes altamente contaminantes de la atmósfera, siendo reemplazados por combustibles mayormente sustentables.

 

 

Artículo II

 

1-     Se preservarán los espacios orbitales de los planetas y lunas de nuestro sistema solar.

 

2-    Se reglamentará la minería lunar y en cualquier otro punto del sistema solar.

 

3-    Se crearán organismos de fiscalización y control para la explotación y transporte de recursos a nivel interplanetario.

 

Artículo III

 

1-    Se prohibirá toda colonización y explotación de recursos en lunas, planetas o exoplanetas, donde sean descubiertas formas de vida nativas avanzadas.

 

2-    Se prohibirá la utilización de la ingeniería genética avanzada para producir seres humanos mutantes mejor adaptados a las condiciones rigurosas del espacio y los viajes prolongados.

 

3-    Se evitará la apropiación de los recursos existentes en el sistema solar y en sistemas extrasolares, por parte de los países y el capital; serán declarados bienes en propiedad de toda la raza humana.

 

Este documento le fue enviado vía e-mail a Inger Andersen, Directora Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas (unenvironment-executiveoffice@un.org)

 

 

Architect Roberto Guillermo Gomes

CEO of GSL Systems

24/3/2023

 


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (146 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.