Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

SOY EL BUDA MAITREYA y estoy presente en tu corazón

16/02/2022 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el nombre de Dios, te libero de todas tus faltas. Rompo por ti las cadenas que te atan al pasado bueno y malo

Extracto del libro:

 

 

En las solitarias selvas de Kushinagar, antes de ingresar en el Paranirvana, el Buda Gautama fue interrogado por su discípulo Ananda: “Maestro, ¿cuándo vendrá otro en tu lugar?”. Y el siempre despierto dijo “dentro de 2.500 años surgirá uno que conducirá a la humanidad a una era de paz, bienestar y mayor iluminación”.

 

Mi Bendición

 

 

Yo soy Maitreya y expando mi bendición sobre toda la Tierra, para que todos reciban paz y amor. Soy el alma detrás de cada alma. Soy la viva esperanza de un futuro de paz para toda la humanidad. Benditos son todos los que me reciben.

 

Ser el Buda Maitreya no es simplemente saber y estar iluminado. Se trata de un acto interno de la conciencia. No soy Maitreya en forma individual sino como onda de existencia absoluta.

 

En forma gradual me he despojado del ego y de la identificación ancestral con el cuerpo físico. He renunciado a los poderes de la budeidad y me concentro ahora en adquirir y transmitir conocimiento, en la percepción personal y directa de la Verdad.

 

La Humanidad está siendo sometida a prueba. Estos son momentos difíciles. Con la bendición de Dios y bendiciendo la obra de nuestras manos, todo pasará y todo quedará superado.

 

Vendrá un milenio de paz y prosperidad, de tanta luz que todos los hombres alcanzarán el estado de Buda y no será esto extraordinario sino lo más común.

 

 

UN NUEVO TIEMPO PARA LA HUMANIDAD

 

Anuncio una Nueva Era, un nuevo tiempo para la Humanidad. Este comienza con un llamado de conciencia y un cambio sobre la realidad del mundo “aboliendo la pobreza extrema”.

 

Para esto, todos los países del globo adoptarán el Fondo Verde Solidario del 2% del PIB mundial, en forma anual, destinando la cuarta parte a poner fin al hambre, la pobreza extrema y las enfermedades evitables.

Más sobre

 

Con la disponibilidad de 2 billones de dólares por año de presupuesto para atender problemáticas globales, será posible invertir 30 mil millones de dólares anuales en plantar 30 mil millones de árboles por año de crecimiento rápido para capturar CO2 en los troncos, para posteriormente enterrarlos, y devolver este gas de efecto invernadero al subsuelo, retornando a las 350 ppm en la atmósfera.

 

También será posible destinar una partida especial de 250 mil millones de dólares para acelerar la investigación y desarrollo de los reactores de fusión compactos.

 

Asimismo se reemplazará todo el parque automotor por otro eléctrico y a hidrógeno.

 

Se invertirán 250 mil millones de dólares al año para desarrollar intensamente las energías alternativas de reemplazo. La meta es no consumir más hidrocarburos para el 2030.

 

Para afianzar la unidad planetaria se creará un Ejército Planetario y se disolverán los nacionales. El costo de mantenimiento del mismo será de 1 billón de dólares, reduciéndose así el costo militar global al 50%.

 

Ya en el 2025 la robótica y la IA reemplazarán gran parte de la fuerza de trabajo. Para resolver la contradicción que se plantea entre el capital y el trabajo, se pasará del sistema dinerario al tiempo cualificado, con lo cual ya nadie acumulará más bienes ni habrá más millonarios ni pobres.

 

A los fines de coordinar las acciones globales se creará un Eco Gobierno Planetario, con incumbencia en temas ecológicos con mandato presidencial durante 4 años. Será controlado mediante el sistema de Democracia Digital Directa Global, asesorado mediante un Consejo de las Ciencias, integrado por científicos. También se dará solución a las guerras, al terrorismo, al narcotráfico y a la corrupción.

 

Yo convoco a todos los que creen en el Sagrado Dharma a venir a mí. La verdad está en Krishna, Buda, Jesús, Patañjali Shankara y Mahoma. Todos ellos son encarnaciones divinas y manifiestan al Dios único. Es tiempo de practicar la verdadera religión universal.

 

 

 

 

 

IR AL LIBRO

 

 

 

página en amazon

 

 

MasterEarth para salvar al planeta

Contacto: yogi.mettatron@gmail.com

 

visita WIKIYOGA


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (93 noticias)
Visitas:
6433
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.