Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

“Burga es un sinvergüenza”

01/06/2009 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Bombardero’ se mostró de acuerdo con las medidas de fuerza de los agremiados. Ariete peruano sigue celebrando la obtención de la Copa de Alemania con el Bremen

BREMEN.- Claudio Pizarro se muestra entusiasmado mientras toma algunas fotos de los hinchas del Werder Bremen, que ayer salieron a las calles para recibir a los campeones de la Copa de Alemania. El 'Bombardero’ no puede contener la emoción. Ríe, grita, salta y canta con sus compañeros, desbordando un sentimiento muy distinto al que debe estar embargando hoy a su máximo enemigo: Manuel Burga.

Desde su castigo por lo ocurrido en el Golf Los Incas, Pizarro ha puesto en su lista negra al presidente de la FPF. Por eso, en la nota que brindó ayer a la agencia DPA, en medio de las celebraciones por la victoria 1-0 sobre Bayer Leverkusen, no desaprovecha la oportunidad para disparar contra él.

“El fútbol peruano necesita un cambio. El presidente de la Federación ha hecho muchas cosas malas, es un sinvergüenza, no sé cómo puede seguir en la presidencia. Lamentablemente, nadie lo puede sacar. Ahora creo que la agremiación está haciendo cosas importantes y espero que haya resultados”, sostuvo el 'Bombardero’.

El ariete se mostró “totalmente de acuerdo” con las medidas que alistan los futbolistas nacionales, que se negarán a jugar por la selección si después del 24 de julio la FPF no acepta reestructurar el fútbol peruano y replantear el sistema de elecciones.

Burga debe dejar la FPF lo piden todos los peruanos aqui y en el extranjero

UN BUEN AÑO. Pizarro evaluó también su desempeño en el fútbol alemán en una temporada que lo vio convertir 28 goles para el Bremen, pese a que su permanencia en ese equipo no es segura.

“Ha sido una muy buena temporada. No esperaba que fuera así, pero me preparé y traté de hacer lo mejor. Estoy tranquilo y contento con lo que hice este año”, dijo el campeón de Copa y subcampeón de la Copa de la UEFA.

Tras arribar a Bremen, Pizarro y los demás se dirigieron al edificio del Ayuntamiento de Bremen, donde recibieron el saludo de más de diez mil hinchas, así como de las principales autoridades de esa localidad. Diego, Pizarro, el técnico Thomas Schaaf y el equipo en pleno se bañaron en cerveza.

CAYÓ VARGAS. Finalmente, la Fiorentina, con Juan Vargas hasta los 65’, cayó en casa 0-2 con el Milan en la última fecha de la Serie A de Italia. El cuadro del 'Loco’ finalizó cuarto con 68 puntos y jugará la fase previa de la Champions League. El AC Milan (3° con 74) clasificó directamente a ese torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.