Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juania2020 escriba una noticia?

Se busca: salió de su casa para ir al médico en La Plata y desapareció

3
- +
13/07/2020 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milagros fue vista por última vez el 29 de junio. La familia pide los videos de las cámaras de la zona

Hace dos semanas que el paradero de María de los Milagros Yoryovich es un misterio. La joven de 18 años tenía turno en el Centro Médico N°3 de San Carlos, en La Plata, pero nunca llegó.

El 29 de junio alrededor de las 9 de la mañana fue la última vez que vieron a Milagros, quien salió de su casa para ir al médico solo con el documento y la billetera. Ese mismo día, al pasar las horas y no saber nada de ella, sus familiares hicieron la denuncia y aclararon que la joven no tiene celular y que tampoco hubo ningún conflicto que justificara su ausencia.

“Nos resulta extraño que no aparezca”, dijo al portal 0221 Cristian, su papá. Además, reveló que en las últimas horas su familia recibió la primera novedad que podría ser clave en búsqueda.

Más sobre

“Tuvimos un aviso de que la vieron en 6 y 54, pero la policía todavía no tiene las cámaras”, afirmó el padre. Por ese motivo, están exigiendo tener acceso a las grabaciones para confirmar, o descartar, la nueva pista.

El día que desapareció, Milagros vestía una calza negra, campera negra con rayas blancas en las mangas, borcegos negros, una chalina del mismo color y barbijo blanco. Quienes tengan alguna información que ayude a encontrarla, pueden comunicarse al 911 o llamar al 2214379274. También pueden contactar a sus familiares Celeste Yoryovich y Graciela Petrini en Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Juania2020 (11 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.