Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

porque mi ex me busca para tener relaciones?

22/09/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿por que mi ex me busca para tener relaciones?, ¿será que aún me extraña? esta es una de las constantes preguntes que muchos me hacen vía redes sociales, sin embargo, hoy quiero responder ¿porque tu ex te busca para tener relaciones intimas contigo?

Así, pues, ¿estás listo?

Primero que nada tu ex pareja está en un estado de alta confusión lo que significa que no sabe lo que quiere, ni mucho menos lo que espera de la relación, con lo cual, ella no está del todo convencida de abandonarte.

Aunque a ciencia cierta no podemos estimar qué es lo que pasa por su mente, lo cierto es que si ella no se siente completamente convencida de dejarte, vendrá a ti y querrá tener relaciones sexuales.

¿Es eso positivo para ti?

Lamentablemente, no lo es, y es que si ella viene a ti buscando tener relaciones, no será basado en un interés genuino por volver contigo, sino por un interés muy ligero de querer tenerte cerca de ella (o él)

Una vez que tú accedas a tener relaciones con ella, lo que vendrá a continuación es que ella al sentir que puede tenerte cuando guste y cuando le place, se sentirá más acomodada, y sentirá que puede tenerte a tus pies.

Lamentablemente aunque parezca muy egoísta, el comportamiento humano esta basado en pensar sólo en sus intereses, y así como comenté en otras publicaciones, cuando tu ex pareja te busca para tener relaciones, que sencillamente ya sostiene una relación de rebote con otra persona.

¿Qué puedes hacer si tu ex te busca para tener relaciones?

Muy simple, la forma más sencilla y simple de gestionar este problema, es sencillamente negarte a acceder a tener intimidad con ella, con lo cual, tu trabajo radicará en demostrarte a ti mismo que puedes cotizarte más alto.

Así, tu trabajo estará guiado, a que ella sienta que eres valioso, y al darse cuenta y percatarse que no estás "desesperado por ella", con ello aumentarás tus chances de volver con ella.

Recuerda que la motivación genuina, es más importante, que la motivación fugas que viene derivada del simple deseo de verte pero NO de volver contigo.

Otra pregunta, que también surge es esta:

¿Por qué mi ex me busca para tener relaciones si sale con otro hombre?

Por lamentable que parezca, ella se sentirá tentada a rebotar entre tú y su nueva pareja, por lo tanto ten presente que aunque tenga pareja, ella querrá tenerte dentro de su perímetro.

Es por ello, que tu trabajo es aplicar el contacto cero con mucha más constancia, paciencia y mucha más dedicación.

La razones por las cuales ella te busca e insiste en tener intimidad contigo, está relacionado con el hecho de que ella no está del todo convencida de si lo que siente por ti es "amor", tal y como lo conocemos, es un mero capricho.

Y el único modo de lograrlo, será experimentando y evaluando. Sin embargo, jugar el juego de dejarle probar, sólo hará que la ruptura sea más dura para ti, pues al final, ella no tendrá más motivación para quedarse contigo, que terminará por apostar por su nueva relación.

Un interesante artículo que te puede llamar la atención y que te puede ser de utilidad, es el escrito por Eric Gomez, en el que describe y explica cómo funciona la lógica retroactiva.

Lamentablemente si utilizas esta herramienta de psicología femenina durante la fase de contacto cero, sólo perderás puntos; deberás usarlo sólo durante la fase de Interacción (que describo en el libro F3).

En Conclusión.

Mantente en el contacto cero entre tanto ella te esté buscando, lo ideal es que ella se esmere y se esfuerce en obtener y ganar tu atención. Por lo tanto entre más impliques un reto para ella, más sencillo será que puedas entrar a la etapa de interacción, en donde tener relaciones si será recomendable.

Espero que este artículo te haya quedado claro, y si tienes dudas, o consultas no dudes en hacérmelas saber.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3873
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.