Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

El buscador de internet del SXIX de Assassin's Creed

05/10/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubisoft anuncia el Motor de Búsqueda del siglo XIX, una recreación de lo que habría sido un motor de búsqueda en 1868 de haber existido internet en aquel momento.

El Motor de Búsqueda del siglo XIX permite a los seguidores del juego descubrir el aspecto que habría tenido un buscador en 1868. Esta completa herramienta de consulta histórica incluye cientos de fragmentos de contenidos originales, precisos aunque con un toque irónico, y usa ilustraciones reales de la época. Los fans descubrirán realidades, a veces desagradables, de este famoso periodo histórico antes del lanzamiento del Assassin's Creed Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate está ambientado en Londres durante el punto álgido de la Revolución Industrial. Los jugadores se meterán en la piel de los gemelos y Maestros Assassin Jacob y Evie Frye en su lucha por liberar Londres, y ayudarán a definir el nacimiento del crimen organizado en una aventura llena de acción, intriga y combates brutales.

Más sobre

Assassin's Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo el 23 de octubre de 2015 para Xbox One y PlayStation 4, y la versión para Windows PC estará disponible el 19 de noviembre de 2015.

La entrada El buscador de internet del SXIX de Assassin's Creed aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.