Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El buscador de buenas noticias en medio del desastre covi-19

23/04/2020 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos días de pandemia, donde el miedo se propagó con mayor fuerza que el covi-19, y cuando solo se escuchaba que el virus es desconocido y no existe una medicina que pueda hacer efecto para contrarrestarlo

El día que, después de tantas malas noticias y, viendo a los especialista con las manos atadas y sin respuestas ante esta pandemia. Luego al escuchar que la Organización Mundial de la Salud solo se le ocurrió recomendar un tapa boca para hacerle frente al virus; me dije: -Acá hay algo que no esta bien.

Me propuse no creer las malas noticias, ni hacer caso de la psicosis colectiva producto de los medios que solo han hecho mucho mayor este mal bombardeando con los peores casos, como por ejemplo las muertes de Italia o España y eso trasladarlo acá.

El miedo nos invadió a tal punto que ya nadie se sentía a salvo en ningún lugar, el virus acechaba como el enemigo invisible contra el cual nadie estaría libre.

Aparecieron noticias de infectólogos como Didier Raoult con buenas noticias de un fármaco que podría contrarrestar el virus, luego el Remdesivir y otros. Noticias de otros científicos que afirmaban otras cosas muy contrarias a lo dicho por la OMS que no hace más que bombardear con malos presagios.

Ahora aparece esta noticia tan alentadora en medio de tanta confusión y malos augurios.

Con sus estudio, el científico Isaac Ben-Israel apunta al final del crecimiento exponencial. Y afirma que la caída de nivel de contagios cae sin importar las medidas de cada país. Para ello, cita los casos de Italia y Suecia. (Clarín.com)El científico militar Isaac Ben-Israel, quien actualmente se desempeña como presidente de la Agencia Espacial y del Consejo Nacional de Investigación y Desarrollo de ese país, lanzó hace unos días una teoría que ya empezó a recorrer el mundo.Según el experto israelí, la propagación del coronavirus disminuye a casi cero después de 70 días. Y afirma que eso ocurre sin importar ningún aspectos externo como dónde golpea,  ni las medidas que tomen los gobiernos de todo el planeta para frenar la pandemia. (Clarín.com) 

Este virus viene haciendo mucho daño, pero el peor mal que esta haciendo es sicológico, y muchos han muerto mas de terror que de la misma enfermedad. Sin desmerecer todos los cuidados que hay que tener y el guardar la cuerentena y cumplir todas las medidas.

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (764 noticias)
Visitas:
4949
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.