Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

¿Buscas Opciones De Dieta Para Perder Grasa?

04/02/2014 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible que puedas bajar de peso sin seguir una dieta específica, pero es más fácil si tienes la estructura correcta de un plan de dieta para perder grasa. Según los expertos que revisaron las dietas en EE.UU

Es posible que puedas bajar de peso sin seguir una dieta específica, pero es más fácil si tienes la estructura correcta de un plan de dieta para perder grasa. Según los expertos que revisaron las dietas en EE.UU. El News and World Report dice que, el programa Abdominals perfectos tiene la mejor de dieta para perder peso.

Opciones de dieta para perder grasa

El plan Jenny Craig, The Biggest Loser y la dieta de alimentos crudos también se recomiendan. Hay otras dietas que ayudan con el echo de perder peso rápido, pero bajar de peso a largo plazo es más importante que la velocidad con la que pierdes peso.

Una cosa que hace que “abdominales perfectos” sea una opción popular para bajar de peso es el factor de los puntos. Este plan ayuda a bajar de peso de forma permanente en el tiempo.

En las calificaciones que hicierón los expertos, los abdominales perfectos clasificó por delante de todos los demás programas para perder peso en el corto y largo plazo. Esto no significa que funcione para todo el mundo, pero sí significa que tienes una oportunidad mejor.

Su etiqueta de que es “moderadamente eficaz” para perder grasa a largo plazo muestra la dificultad de esta dieta para permanecer fiel al plan, incluso cuando están utilizando el mejor plan que existe.

El programa Biggest Loser está basado en los principios de hacer ejercicios de forma regular y la alimentación saludable. Está clasificada sólo por detrás de los abdominales perfectos en la categoría general de pérdida de peso.

Los expertos coinciden en que limitar las calorías y fomentar la actividad física debe ser exitoso para las personas que hacen dieta. Llegaron a la conclusión de que es muy eficaz en el corto plazo y moderadamente eficaz en los plazos más largos.

En cuanto a perder grasa de forma simple, El programa Jenny Craig clasificó por delante de casi todos los de la competencia. Los expertos ponen enfasis en la importancia del apoyo emocional con reuniones individuales semanales, así como otros detalles del programa.

La dieta de los alimentos crudos puede producir la pérdida de peso a corto y largo plazo, porque los alimentos crudos tienen menos calorías que la gran mayoría de alimentos. Sin embargo, comer una dieta que demanda mucha mano de obra y que es restrictiva no es ideal para todo el mundo.

Debido a que la atención se centra en saciarse, la sensación que tienes de que te dice que ya comiste suficiente, es lo que te ayuda a ser más propenso a tener éxito con esta dieta.

En relación con su enfoque para ayudar a perder peso rápidamente, la dieta Atkins recibió altas calificaciones para perder peso a corto plazo, mientras que es menos impresionante en el largo plazo.

Independientemente del programa para perder grasa que elijas, la disciplina y la diligencia son las claves del éxito. Cumplir con tu plan de ayuda es asegurar de obtener los resultados que deseas.

Para obtener más información y consejos poderosos, en particular, la forma de bajar de peso, ingresa en: Cómo derretir las libras de grasa.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.