Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Buscas Un Nuevo Plan De Dieta: ¿Qué Necesitas?

11/12/2012 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando un nuevo plan de dieta para que puedas bajar de peso, existen un montón de recursos para ti. De hecho, hay tantos recursos que trabajar con ellos y determinar qué plan de dieta funciona mejor para ti puede ser abrumador y confuso

Si estás buscando un nuevo plan de dieta para que puedas bajar de peso, existen un montón de recursos para ti. De hecho, hay tantos recursos que trabajar con ellos y determinar qué plan de dieta funciona mejor para ti puede ser abrumador y confuso.

Inicia un nuevo plan de dieta con consejos médicos

Primero debes comenzar a planificar una nueva dieta en el consultorio de tu médico o nutricionista. Cada vez que comienzas una nueva dieta o programa de ejercicios, debes preguntar a tu medico acerca de que debes hacer para que tu plan de dieta y ejercicios sea compatible con tu salud.

Si tiene padeces alguna enfermedad o problema de salud, tu médico podra recomendarte un plan de dieta que sea seguro para ti. Los diferentes planes de dieta funcionan diferente para diferentes personas. Algunas dietas de moda y píldoras para perder peso no son seguros.

Pide recomendaciones sobre dietas

Si eres curioso acerca de dietas específicas, por ejemplo la dieta Atkins, la dieta de la zona o la dieta South Beach (que han tenido éxito para personas que conoces), pregunta a tu médico o nutricionista si te recomendaría cualquiera de esas dietas para ti.

Tomáte el tiempo para leer libros de dieta

Una vez que determinas qué dieta seguir, puedes encontrar libros acerca de tu dieta que te ayude a mantener el rumbo. A veces, los libros de dietas proporcionan incentivos adicionales para seguir una dieta, porque al leer el libro antes de empezar una dieta específica, entenderás cómo los alimentos que consumes promueve la pérdida de peso.

Regula tus niveles de azúcar en la sangre

Es importante que mantengues equilibrada tus niveles de azúcar en la sangre, sobre todo si eres diabético o hipoglicémico. Algunas dietas son mejores que otras en regular los niveles de azúcar en la sangre. Asegúrate de que la dieta que elijas te ofrezca una variedad de alimentos saludables y nutrientes de forma balanceada.

Mejora tus hábitos alimenticios para siempre

Las dietas más exitosas son las que te enseñan los mejores hábitos alimenticios para el largo plazo o la vida entera. Una vez que alcances tu peso corporal ideal, podras mantenerte con los hábitos de alimentación saludable y ejercicio regular.

Esta es la razón del porque las dietas de moda no son saludables. Bajar de peso rápidamente y luego recuperarlo de nuevo tan pronto como comienzas a comer de nuevo puede dañar tus órganos (así como tu autoestima).

Asegúrate de que la dieta que elijas te enseñe a mantener esos kilos fuera año tras año y todavía puedas disfrutar un poco de helado de vez en cuando. Tu puedes hacerlo!

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: La mejor dieta para perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.