Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Butrón: ¿Va a ser difícil borrar esta campaña?

02/09/2009 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Va ser difícil no solo borrar ese partido (ante Uruguay) sino toda la campaña que hemos realizado. Incluso dudo que nosotros mismos nos olvidemos de lo que pasó en las Eliminatorias ganando los últimos cuatro partidos

El 17 de junio del 2008, Uruguay goleó 6-0 a Perú en Montevideo. En aquel partido, Leao Butrón fue el arquero titular y este sábado volverá a enfrentarse a los "charrúas", pero no lo hace con sed de venganza porque no solo quiere ganar este encuentro sino también los tres restantes de las Eliminatorias para evitar que quedemos últimos en Sudamérica.

"Va ser difícil no solo borrar ese partido (ante Uruguay) sino toda la campaña que hemos realizado. Incluso dudo que nosotros mismos nos olvidemos de lo que pasó en las Eliminatorias ganando los últimos cuatro partidos, que serán duros y complicados", dijo Leao Butrón.

El arquero aseguró que Perú merecía mejor suerte en las eliminatorias. "Teníamos argumentos para estar en otra posición sobre todo por la calidad de los jugadores"

ALTAS Y BAJAS

Este sábado, a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental, Perú no podrá contar con Johan Fano y Paolo Guerrero. El rival, Uruguay, no contará con Diego Forlán, por mencionar solo a uno. ¿Quién pierde más?. "Nosotros hace tiempo que no jugamos con varios jugadores por el tema que ustedes ya saben ( Golf Los Incas). Pero Forlán es un jugador importante para ellos y esperamos que ellos pierdan más".

El arquero de la selección recordó los seis goles sufridos en Montevideo

HABLAN EL CHORRI Y EL “MUDO”

No acostumbra hablar mucho, pero en pocas palabras trata de expresar su sentir sobre el momento de la selección. "Me molesta que los demás equipos presupuesten que van a ganar tres puntos ante Perú. ", dijo Alberto Rodríguez, quien tiene una pequeña molestia en la rodilla derecha.

"Para que no nos vean como el patito feo de las eliminatorias solo nos queda ganar", acotó el defensa del Sporting de Braga, quien aseguró que el "Chorri" le ha dado mucha picardía a la selección.

La selección nacional entrenó hoy con 21 seleccionados con miras al encuentro contra Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias. El único ausente fue el volante Paolo de la Haza, quien debe arribar hoy a nuestra capital procedente de Israel.

Es una escena que se ha venido repitiendo en los últimos entrenamientos de la selección nacional. Manuel Burga, bien al terno, se acerca al campo principal de la Videna para intercambiar algunas palabras con los jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.