Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Lazarde escriba una noticia?

Bypass gástrico. Que es, consecuencia y beneficios

15/07/2016 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abdomen plano

Cuando una persona se plantea obesidad psicológica es un caso dificil de atender, sin embargo existen opciones como el Bypass gastrico o la cirugía bariátrica que pueden servirnos para operar esas "mentes de gordos", es por ello que hoy te vamos a mostrar las ventajas de estas 2 herramientas que pueden ayudarnos a bajar de peso de manera natural o con una banda gástrica que evitará posibles abusos alimenticios.

Sabiendo la diferencia de un estomago normal a uno con sobrepeso, esto puede denotarse en la mala fabricación de hormonas que los mismos producen, siendo estas erróneas en el proceso de la digestión, un caso muy claro de ello es que enfermedades como la diábetes pueden eliminarse cuando extraemos un órgano estomacal con mal funcionamiento. Para que te enteres de esto y mucho más no dejes de ver la información que te traemos a continuación sobre el Bypass gastrico para que saques todos los beneficios de el, y las consecuencias de hacerse con uno.

Que es el Bypass Gástrico?

Cuando consumimos una gran cantidad de alimentos, las paredes internas del estómago suelen estirarse para así poder contener a los mismos, esto suele producir cambios hormonales que nos pueden llevar a disminuir las ganas de comer, es por ello que la principal funcion de un Bypass Gástrico es la de reducir el tamaño del estómago para producir sensación de llenura con tan solo haber probado pequeños bocados de comida.

Tardar comiendo, sentir llenado con 2 bocados, sentir ansiedad por comida y más son algunos de los cambios que podemos sufrir debido a los radicales cambios hormonales por los que atraviesa nuestro cuerpo cuando aplicamos un Bypass gastrico.

Debido a que este método no es de esos para bajar de peso rápidamente, debemos adaptarnos a un estilo de vida después de su aplicación, el comer lento hasta hacer papilla la comida y otros cuidados como cantidad de comida y tiempo para ingerir la misma, son factores que debemos tener controlados y no sentir prisa, ya que si nos llegamos a exceder podemos echar para atras todo el proceso.

Consecuencias del Bypass gastrico

Las consecuencias del Bypass gastrico pueden ser notadas ni bien salgamos del proceso de instalación, ya que debemos tener bajo nuestro control los horarios de comida, esfuerzos físicos y cantidad de alimentos a ingerir. Una muestra clara de ello la presentaremos a continuación

Disminución de la insulina:

Ayuda con casos de retención de líquido, también funciona como tratamiento contra la diábetes y la infertilidad, reduce la caida del cabello y el hirsutismo

Disminución del cortisol:

Disminuye considerablemente los dolores corporales, así como la grasa que habita en nuestro abdomen y un correcto flujo de sangre para evitar dolores de cabeza.

Beneficios y conclusión

Los beneficios de contar con buena salud y una figura atractiva no tiene precio, sin embargo si que lo tiene el medio en que consigamos dicha meta, es por ello que un Bypass gastrico o una cirugia bariátrica son buenas opciones para ayudarnos a reducir peso y conseguir un abdomen plano en poco tiempo, lo único que debemos tomar en cuenta son las claras consecuencias que esto provoca y asumir la responsabilidad de hacernos con los mayores cuidados posibles para nuestra operación.

Para más información al respecto visita: http://www.niunadietamas.com/blog/bypass-gastrico/

La entrada Bypass gástrico ? Que es, consecuencia y beneficios aparece primero en Abdomen Plano Facil / Como tener el abdomen plano.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Lazarde (15 noticias)
Fuente:
abdomenplanofacil.com
Visitas:
1386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.