Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

La cabina a “estructura abierta” del Airbus

16/08/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Johnston, The Epoch Times

En el año 2050, en esta ilustración, la membrana inteligente de la cabina, puede volverse transparente para proporcionar a los pasajeros una vista panorámica (Ilustración facilitada por Airbus a través de Getty Images)

Esta semana, Airbus difundió las imágenes generadas por computadora que muestran cómo serán los vuelos dentro de cuarenta años. La compañía francesa presentó su concepto de avión con un fuselaje transparente, que permitirá a sus pasajeros observar el cielo o la tierra, de noche. Antes de la reunión del Bourget, la compañía dio a conocer el proyecto, ocasionando muchas reacciones en internet. En un comunicado, explicó que el diseño "se inspira en la naturaleza."

"La estructura biónica de la aeronave está inspirada en el esqueleto de un ave que es optima para proporcionar la resistencia necesaria, e incluye una cabina compuesta de una membrana inteligente que controla la temperatura del aire y puede llegar a ser transparente para proporcionar a los pasajeros una vista panorámica", dice el comunicado.

La estructura biónica y la membrana del concepto de cabina, para el año 2050, permitirá observar el cielo nocturno durante el viaje (Ilustración facilitada por Airbus a través de Getty Images)

Se construirá con materiales de fibras vegetales 100% reciclables. Los asientos de la cabina se ajustarán a la morfología de los pasajeros. Airbus dijo que habrá "una zona de ocio" para la relajación, con aromaterapia, acupuntura y luz ambiental.

Además de la nota de prensa, Charles Champion, vicepresidente de Ingeniería de Airbus, dijo: "Cualquiera que sea la experiencia del vuelo elegido, el pasajero del año 2050 se llevará del concepto de cabina de Airbus un sentimiento de vitalidad y enriquecimiento."


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (1263 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
6027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.