¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
Desde el pasado 20 de enero 2021, me veo imposibilitado de acceder de forma normal al Diario Globedia.com para ejercer mi actividad periodística. Resulta algo extraño que la veda a mi acceso esté generada desde el servicio de Internet brindado por Cablevisión-Fibertel Argentina
En la noche del pasado 20 de enero, justo en el momento en que publicaba la información sobre la situación epidemiológica actualizada sobre COVID-19 en Argentina, mi conexión con Globedia fue interrumpida abruptamente. No había formula para acceder ni para terminar de distribuir mi noticia desde la formula más concreta.
No podía acceder a Globedia desde la Computadora ni desde la Notebook, aunque usara diferentes navegadores. Tampoco conseguía acceder desde la tablet ni desde el celular. Pero como no soy de esos que se duermen en el intento, finalmente y luego de agotar todas las pruebas necesarias para sacarme las dudas sobre la situación, decidí probar desconectarme del servicio de internet de Fibertel y acceder vía telefónica desde mi linea de celular a la que aproveche como router.
Pero oh sorpresa! Desde el celular pude acceder mediante ese sistema y dejando de lado el fallido intento de acceder de forma normal por el servidor de internet.
Esto resulta sumamente extraño, dado que ingreso de forma normal a todos los medios y portales en el mundo, aunque, no así, a Globedia.com.
Esta madrugada tome la decisión de entrar en contacto con personal de Fibertel Argentina para reclamar sobre esta insólita situación que, dicho sea de paso, me ha impedido desarrollar mi labor periodística con normalidad.
De quien es la mano negra que me impide ejercer mi derecho a informar la verdad de lo que sucede en mi país?
Ahora, aguardo que Fibertel reconozca su ataque a mi libertad de expresión.
No se y desconozco a cuantas personas les sucederá lo mismo.