Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cacharel, la marca de perfumes que gusta a todo el mundo

18/10/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cacharel es una marca fundada por Jean Bousquet, un estilista que comenzó su carrera con la creación de camisas para hombre. En 1975, se lanza en el mundo de la perfumería.

De la costura a la perfumería

Cacharel, un nombre de pájaro típico de Camarga, es una marca fundada por Jean Bousquet. Este artista nación en Nimes en 1932. En 1947, a la edad de 15 años, comenzó a coser. Después continúa los estudios en la Escuela Técnica de Nimes. En 1956, comienza su carrera como estilista, creando camisas para hombre. Seis años más tarde, se decide a lanzar estilos femeninos como camisas estampadas de flores o cuellos bordados, al igual que las minifaldas plisadas.

En 1975, Jean Bousquet colabora con el grupo L'Oreal para producir perfumes, siempre de la marca Cacharel. La primera fragancia fue lanzada tres años más tarde, es decir en 1978. Se trata de Anais Anais, que enseguida tiene una gran aceptación por parte del público. Después vienen otros perfumes como Loulou. Más tarde llegan Eden, Loulou Blue, Eau d'Eden.

imageSin olvidarnos, por supuesto, de Noa, cuyo editor era Fleur et Perle, Gloria, Amor Amor editado por Elixir Passion et Sunshine, Eau Fraiche, Noel 2004, y finalmente Promesse et Liberte. Cacharel ha producido perfumes femeninos sin dejar de lado a los hombres: existe Cacharel pour Homme, Nemo y finalmente Amor pour Homme, editado por Sunshine. El último grito de Cacharel fue lanzado en 2009 con el nombre de Scarlett cuya frase mágica es: "Su secreto está en el interior". Como su nombre indica, este perfume está inspirado en la actriz Scarlett Johannson.

Cada una elige su fragancia

Cada mujer tiene sus sueños, sus sentimientos, por eso Cacharel ha creado las gamas de perfumes para que cada persona encuentre su felicidad. Anais Anais, su primer perfume, tiene un carácter sentimental y apasionado. La mezcla de rosa y de lis ofrecen un toque suave y delicado, sin olvidar el carácter muy femenino de este perfume.

Más sobre

Para la fragancia Promesse, está destinada a una mujer apasionada. En este perfume, la combinación entre la orquídea y los cítricos, por lo tanto entre la suavidad y la agresividad, provoca una sensación delicada y viva. Esta es la razón por la cual se dice que Promesse es un perfume de determinación y de compromiso.

Para rendir homenaje a los hombres, Cacharel ha hecho de este un ser elegante y sensual a través de sus perfumes. Cacharel pour l'Homme, que data de 1981, es uno de los mejores productos de Cacharel destinado a los hombres. Ofrece un toque de sensualidad, elegancia y clase a través de una mezcla de plantas aromáticas como el ylang-ylang, el jazmín y la violeta.

También ofrece seducción a través de la bergamota y las dos especias que son el clavo y la pimienta. También es ideal Amor pour Homme. Se trata de una fragancia que combina toda clase de agresividad encontrada en los cítricos para dar una sensación de suavidad y de frescor al hombre.

Cacharel, la marca de perfumes que gusta a todo el mundo Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Amor, Amor de Cacharel

En EFE Blog | Nuevos perfumes para el verano

En EFE Blog | Los mejores perfumes para seducir a los hombres


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2553 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3423
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.