Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Cachetada de Alan García - ¿Qué paso después?

12/10/2010 19:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Según un diario local en Perú, Diario 16, este fin de semana el presidente del Perú, Alan García se encontraba de visita privada en un hospital público de la ciudad de Lima, cuando alguien de entre la gente le gritó «corrupto».

-«Â¿Quién fue?», preguntó el presidente. -¡Yo!, gritó nuevamente el joven golpeándose el pecho. El Jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro ante la mirada atónita de los presentes.

Según dicho medio, el joven llevó a arrojar sangre. Lejos de escapar, el muchacho persiguió a García Pérez increpándole a gritos dónde estaba «su libertad de expresión» o «su libertad de prensa». García optó por retirarse ante las pifias.

Sin embargo, tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron al joven, lo maniataron y lo llevaron hacia el corredor contiguo, donde lo golpearon. No se lo llevaron detenido porque la gente se opuso entre pifias e insultos.

Más sobre

La presunta víctima, Richard Gálvez, de 27 años, colaboraba como voluntario en el hospital y desde ese día ni la prensa ni la policía ha podido dar con su paradero para confirmar los hechos.

El Presidente García por fin habló. «No puede ser que vengan a decirte corrupto o hijo de puta delante de mi hija, y esperar que no reaccione», sostuvo García en diálogo con los periodistas. Sin embargo, admitió que fue lamentable la respuesta que le dio.

Según 'América Noticias', el jefe Estado comentó q ue lo «mandó al carajo» a Gálvez ante el insultó que le lanzó. Descartó que lo haya agredido y dijo que «lo demás es un chisme» del 'Diario16', medio que informó que García lo cacheteó y que testigos confirman el hecho.

«Es un chisme de un diario que quiere vender más y se está valiendo de otros medios de comunicación», señaló García, quien insistió que «solo le dijo algunas palabras» y terminó el incidente con el joven.

Las reacciones en la web no se hicieron esperar, una muestra de ello es el siguiente video, donde se parodia qué paso después del ya famoso y cobarde cachetadón:


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
3851
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/10/2010)

Rossmery Urbina
Yo creo que existen tantos acciones que demuestran al presidente la corrupcion ...