Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Cachuca Condori y William Luna: ¿por qué abandonaron la campaña del No?

18/01/2013 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: RPP Ambos se siente decepcionados de algunos personajes ligados a la campaña. William Luna se sumó a Hernán Cachuca Condori en dejar de apoyar la campaña contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima por el entorno que la rodea. image La falta de una estrategia y las fallas de su equipo de campaña la van alejando más y más de sus aliados

En diálogo con En escena, este domingo, el líder de ´Los Mojarras´, manifestó sentirse "decepcionado por los maltratos de los que fue objeto durante una conferencia de prensa convocada por Anel Townsend.

"Yo a Susana la respeto mucho, es una dama y una gran lideresa. La apoyé, le hice una canción y yo iba por el 'No' a la Revocatoria pero en el proceso me ha ido decepcionando duramente", señaló el artista en el programa.

Cachuca Condori comentó que durante la conferencia él tenía la intención de expresar su arte para respaldar la campaña, sin embargo no se lo permitieron "Fui a tocar y me dijeron que no era un concierto. Me jalonearon y tuve que guardar silencio por el maltrato de la gente con la cual rodea", indicó el cantante, quien dejó entrever que había sido discriminado.

William Luna

A pocos días de las declaraciones de Cachuca Condori, otro de los simpatizantes del No a la revocatoria, el cantautor de música andina, William Luna dejó estupefactos a los usuarios de las redes sociales, quien instó a la alcaldesa de Lima a renunciar al cargo, mediante un mensaje de Twitter.

Luna escribió: "Si renuncia evitaría un gasto a la comunidad con las votaciones y además demostraría su capacidad de saber perder ante las consecuencias", y responsabilizó de su decisión a las opiniones de Claudia Danmert en un programa de televisión.

"Lamentable, apareció como defensora de lo que hoy es indefendible", dijo el músico y agregó: "Ahora ya entendimos que el Perú se odia así mismo. Ricos, pobres, pitucos, cholos", escribió en su cuenta de la red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.